lunes, 14 de mayo de 2012

Tiempo Argentino, el diario kirchnerista



“Tiempo Argentino, el diario kirchnerista” dijo Mauricio Macri, y lo publicó Clarín. ¿No se trata de  un ataque a la prensa? ¿y entonces por qué si digo que Clarín es el diario del establishment y el poder económico transnacional sí ataco a la prensa? Que alguien me lo explique.
Además, Macri dijo otras cositas que fueron remarcadas por la Prensa Libre, veamos: “Ser opositor significa plantear las diferencias con una visión propia, una propuesta basada en el respeto, en el diálogo, en la unidad y con mirada de futuro. No creemos en la división y en la agresión”. Fantástico Claudio María Domínguez, te sigo desde Odol… Ah ¿era Macri?.. Uuuu…¿y la política?, ¿y su famosa gestión? ¿tanto decir nada se deberá a que la H es la letra de su gobierno? Digo, porque es muda.
¡Qué jodido debe ser para los escribas de Clarín y para Durán Barba hacer de Mauricio un líder político! Los admiro…y los compadezco. 

1 comentario:

  1. Tarea dura sin dudas lograr una imagen positiva de semejante tronco, sin embargo un odio visceral al kirnerismo hace el milagro.
    El 54% dice que hay un 46% que no nos quiere , tendremos que vivir con eso, de todas maneras recogen los beneficios de este modelo y exaltan sus defectos.
    Abrazos

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...