miércoles, 29 de junio de 2011

Diseñando ideología, algunos ejemplos.

Muy sana su costumbre, Don Cosme, hablar es lo más sano y opinar ni le digo... Y permítame sumarse a su vagón de ideas. Para introducir el concepto que me interesa mencionar, se me vienen a la bocha tres ejemplos que me ahorrarán muchas palabras.
Primero: en una publicidad de estos días en la que la gobernación Scioli presenta la Copa América con un vendedor de autos que se apasiona, ¿la escucharon? Bueno el ñato dice, entre otras cosas "le ofrezco un auto que corre a 200 km por hora..." Jodido comentario. En ninguna ruta se puede ir a más de 130, esto no es off-shore gobernador, debe cuidar los cuerpos de sus gobernados. Lo que pasa es que es muy pija ir rápido, tenerla más larga, sin importar las leyes y las vidas propias y ajenas...¿Se acuerdan de Mene(M) con la Ferrari a 300 km por hora?
Segundo: Luego de los incidentes que pasaron tras el descenso de River, como también ocurrió luego de los cientos de incidentes relacionados con la gente tras un partido en cualquier divisional, en la mayoría de los diarios las crónicas de estos hechos fueron a la sección deportiva. ¿No deberían haber ido a las páginas policiales? Además, un escuchado y Recóndito periodista, tras las palabras de un oyente "gracioso" que decía al aire que "iban a ir a buscar" al hijo de Simeone, que juega en las inferiores del club, porque su padre había colaborado en la caída del equipo de fútbol del club, en lugar de desestimar el comentario o criticarlo duramente, dijo "No, con el pibe no que es patrimonio del club". ¿O sea que si no lo fuera ,sí habría que ir a buscarlo?
Termino, hacer este tratamiento lleva directamente a vincular como partes de una misma cosa al futbol y a la violencia. Lleva a glorificar al "patrón de la vereda" al macho que te tira el cuerpo encima, al "aguante". ¿Vio los militares de "El planeta de los simios"? Bueno, lo mismo.
Tercero: Tinelli en su programa diciéndole a una tal Andrea Gidone (juro por mi planta de rúcula que no sé quién es) que ahora sí estaba bien ya que salía con "un muchacho empresario" ¿"Ya te puso el derpa"? "Con ese cuerpo, lo mínimo un tres ambientes, ¿no? Risas de los reidores proletarios... ¿¿¿¿Agrego algo más?????

Bueno, de esta merda nos tenemos que cuidar también. A pensar que se acaba el mundo.

Pd: Sabe lo difícil que fue no caer en la tentación de las risas de Larry de Clay y la enana ante ese tremendo culo de Andreita... es que a mi edad...
DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...