jueves, 28 de julio de 2011

“El voto por empatía”

La empatía es la capacidad de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra. O sea, es ponerse en el lugar del otro sin perder la propia identidad.Qué mejor forma de empezar que nombrando las cosas por su verdadero nombre, y esto me genera una serie de reflexiones acerca de lo que el título me inspiró para este escrito.:
Para estas elecciones 2011 en  la ciudad de Buenos Aires la táctica publicitaria utilizada para el convencimiento de la masa fue  "yo soy como vos,yo me pongo en tu lugar", ahora bien eso es identificación pero no representación, representar es tener argumentos para comenzar un cambio, tener tácticas y estrategias pero con contenido, uno puede identicarse con alguien, comprenderlo, ponerse en su lugar, mas esto no significa que le de herramientas para ayudarlo a salir de su problema.
En este caso las elecciones de Macri y también, por que no la de el Midachi indicaron que nos quedamos a mitad de camino y elegimos políticos que nos ofrecen la mitad del camino tambien.Mientras nos tomamos un vinito, ¿me dice que le parece Don Chicho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...