martes, 12 de julio de 2011

“Le contesto hoy Don Chicho por qué no ganó Filmus y le permitió repetir a Macri

Es cierto que somos un país con rasgos fascitoides, pero la inseguridad y la falta de comunicación de Filmus alentó las posibilidades de este payaso que roza lo impresentable.
He aquí que Filmus nunca comunicó qué iba a hacer en la ciudad, especificamente, no habló de las cosas que más le interesan a la gente (el bache, la luz en las calles, arreglar las veredas, la bicisenda, el metrobus), que dicho sea de paso es el discurso por antonomasia para este electorado volátil que como posee una mirada práctica de los hechos  se contenta con lo propio, con su fracción de  realidad. A lo mejor por eso que le dicen discriminación, no pasamos por algún lugar por que tiene pinta de rancherio, ¡bendita clase media!
Este hecho, este imaginario, más el grado xenofóbico que siempre trae  este electorado y que Macri tan bien interpreta, ( la máxima exponencial fue el parque indoamericano)  es el que Filmus y sus colaboradores de campaña no supieron ver, entonces quedaron sólo encuadrados en la política nacional. Veremos si se dan cuenta que les falta comunicación sobre el tema en cuestión que en definitiva es la Ciudad Autónoma de Buenos Airees para intentar revertir el ballotage…..y haciendo una frase medio hecha pero tan cierta "no les demos más de comer a estas fieras” seamos más estrategas y menos emocionales. He dicho.
Don Cosme.

1 comentario:

  1. Todo muy lindo, pero no perdió nadie, ganó Macri. No le quitemos entidad al voto facho. Miremos al enemigo a los ojos

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...