jueves, 7 de julio de 2011

Práctica de los medios:"ese viejo truco de embarrar la cancha"

Y hoy Clarín habló de Tecnópolis. Otra  nota a las que nos tiene acostumbrados el gran diario argentino, que tiene el viejo vicio de formar opiniones. En sus titulos y volantas (texto que resume la nota, que se ubica debajo del titulo), trató el tema de la creación de un predio que apuesta a proyectos en las ciencia, las artes y tecnologias y que Clarin critica desmesuradamente en virtud de la contienda por la permanencia del monopolio informativo.
Asi titula la inauguracion de tecnópolis: "polemica por la realizacion de tecnópolis", y esta forma deja entrever desde un comienzo cierto tufillo raro entre su tiempo de apertura y la fecha de eleccion a jefe de gobierno porteño. La idea conspirativa es más o menos esta¨inagurarlo el 14 de julio, pocos días antes antes del ballotage.
Este tema fue desarrollado en la volanta, donde decía que el parque es una obra sobrefacturada,y que peligra la inauguracion antes de las elecciones porteñas por falta de pagos. Ahora pienso.....táctica facilista si las hay que siempre se corte por lo mas grueso, apelar a la corrupcion de"cuánto se lleva el gobierno por esta obra que pagamos todos o la de "mejoran las cosas sólo por sacar algún voto más a último mopmento y asi seguir en el poder".
Ahora ,considerando esta situacion ,y que sea creible por que lo dice tamaño diario, demuestra el armado de un discurso no en pos de una informacion sino de la desinformacion y tomar el imaginario medio que es bastante derechista y avalar  proyectos poco equitativos que no expanden el desarrollo de nuevos proyectos que no estén bajo su tutela. A lo mejor se pueda creer y no reventar en el intento, seria una forma de crecer, ¿no doña Rosa?.
Don Cosme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...