
Es así que tener algún objeto o sentirnos participe de algún lugar que valorice nuestra existencia nos da el poder de interpretar todo lo que concierne a nuestro alrededor con cierta suficiencia.
Factor importante para la disgregación social que estimula el absolutismo dentro de cada uno y nuestro grupo de pertenencia en un clase determinada.
Es así que se dividió claramente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del resto del país con algunas divergencias incluidas.La zona sur es preferentemente mas pobre y no tan acatada a estos preceptos y los sectores medios que casualmente se ubican en el medio siempre mantiene la costumbre de mirar con agrado a los que tiene más y sentirse participes de esa forma.

Ahora bien, eso no le da derecho a pertenecer y creer que sólo eso es la Argentina y que el progreso sólo debe ser para quienes creen ser la oligarquía del 1900. El statu quo debe mantenerse y no dejar que los cabecitas avancen y tengan oportunidades.Ese para mi es el pensamiento a groso modo que gobierna a los que consideran ser clase media alta de esta región. Por eso el consenso de creer que son el ombligo de la coyuntura nacional.Ese pensamiento tan sectario queda concentrado en 110 Km . cuadrados.He dicho
.Don Cosme.
.Don Cosme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario