viernes, 19 de agosto de 2011

Frases que dejaron las primarias


    Para que los sigamos conociendo, algunos señores políticos nos dejan bonitas frases que hablan mucho sobre ellos. Todo lo que no está entre comillas es producto de nuestro irónico sentido del humor, o de nuestro carácter jodido, usted elija.

“Miedo al cambio” Esta frase la dijo Alfonsín. Sería dable pensar que, a lo mejor, quizás, digo yo, el miedo que sintió la gente fue a volver al pasado. ¿Te fijaste Ricardito los nombres y las propuestas? De Narváez, Duhalde, La UCR diestra, Amadeo, Ruckauf…

“La gente, cuando no quiere escuchar una verdad que no le gusta no la escucha” Ésta la dijo Duhalde. Y, si, Eduardo, la gente es mala, y tonta, y negadora…¡Mirá que no votarte masivamente a vos!

“No se le puede dejar todo el poder a Cristina” Frase de Ernesto Sanz , presidente de la UCR. Habrá que esperar a que la gente vote, digo yo…porque ¿en qué estás pensando Ernesto?  Y si la vota el 50, el 60 o el 100% habrá que apechugar,¿ no? Porque vos sos democrático, ¿o me equivoco?


"A Cristina la votó la gente (que) mira  Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más". Esto lo dijo Biolcatti. Che, don  Hugo, por lo menos Fito escribe lindas canciones. Vos, además de explotar a los peones, ¿qué sabés hacer?

“Tal vez nosotros actuamos en un microclima que no se condice con lo que asa en la vida real”. Lo felicito, Francisco de Narváez, debe ser así nomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...