lunes, 1 de agosto de 2011

Preguntas, simples preguntas...

Salvo en esta introducción, no voy a afirmar nada, sólo haré una lista de preguntas, y las numeraré para que ustedes puedan responder la que quieran. Háganlo...estoy desorientado.

1) ¿Qué significan los globos de colores, las remeras de colores, los disfraces coloridos, en la fiestita del PRO tras el triunfo de ayer?

2) ¿Conocen Macri and company el significado de la letra de la canción "Arde la ciudad" de La Mancha de Rolando?

3) ¿Por qué Mauri dijo un discurso mal aprendido (parecía un nene de segundo dando una lección) si él es la espontaneidad y el sentimiento que llega a la política, perdón Mauri, a la "vida pública"?

4) ¿Por qué Larreta dijo, en todas las entrevistas que dio las mismas frases: "se premió la gestión", "se eligió la no confrontación", entre otras, siempre con el mismo tono y en el mismo orden?

5) ¿Qué significa "somos una fuerza que siempre tendió al diálogo y lo seguiremos haciendo"? ¿No querer debatir es dialogar? ¿Vetar más de 70 proyectos de ley es dialogar? ¿Los arreglos a la luz del día con el Duhaldismo tiene que ver con el diálogo que tanto se ufanan en adjudicarse?

6) ¿De dónde salió la idea de que la gente votó a Macri por las obras que realizó? ¿Qué obras hizo además de las bicisendas, el metrobús y plaza Once?

7) ¿El marketin es todo? ¿El marketin (ciencia de la mentira) puede hacernos ver una realidad que no es tal?

8) ¿Sabe usted que hoy por la mañana Mauri dijo que el eje de su nuevo gobierno será trasladar todas las oficinas públicas a los terrenos del hospital Borda?

9) ¿Esto último debe ser tomado como una clara conciencia de enfermedad y deseos de tratamiento, o como una declaración clarísima de la decisión de vaciar el hospital para dar forma a su millonario proyecto inmobiliario en el predio?

10) ¿Sabía que Cristina lidera la intención de votos para las presidenciales en La Ciudad de Buenos Aires?

11) ¿Sabe que dicen que usted y yo estamos locos?
       No hay de qué, so nomás de papa.

DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...