lunes, 17 de octubre de 2011

“Es una lastima…..”

Clarín busca otro candidato...para devorar.
Ver que el candidato de Clarín es hoy Hermes Binner me dio profunda pena. Primero porque soy afiliado socialista y sabemos que el modelo que se propone desde el grupo Clarín dista bastante de las políticas de descentralización .Son por este motivo los políticos, que el gran diario argentino impulsa, funcionales a los grandes grupos empresarios que subsumieron al país a una pauperización no conocida antes.
Entonces hay que elegir a una persona que represente los intereses del grupo y el ideal, es un candidato nuevo, fresco para la política y con una intención de voto creciente.
Todos estos atributos son los que Clarín toma del candidato para manipularlo y hacerlo masivo en función a comenzar a generar una oposicion que le pueda devolver a través de las urnas un poco del poder perdido.
También exalta la figura de Victoria Donda que es también una lástima que se haya prestado a este juego proviniendo de la agrupación libres del sur y haciéndole de esta forma el caldo gordo a capitales que justamente se oponen a la libertad de estos pueblos bajo la opresión económica que pretender digitar los lineamientos para que estos grupos influyan sobre la opinión publica..
Don Cosme.

1 comentario:

  1. De
    "Por el frente popular,
    de las grandes mayorías,
    expulsar los monopolios
    y expropiar la oligarquía."
    a esto.
    Asco, no?

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...