viernes, 7 de octubre de 2011

“Estos que se hacen llamar políticos”

Los candidatos a gobernador y a presidente recorrieron Villa Caraza, en su segundo encuentro de campaña y en territorio bonaerense, luego de una foto en San Justo, dos semanas atrás. Estas reuniones generaron duras críticas desde la UCR.
¿Quienes son? Francisco De Narvaez y el Alberto Rodríguez Saa.
Pero esta vez si me permiten me voy a centrar en el colorado De Narváez, este advenedizo  que tiene cero código, cero identificación con una causa, y aparte es empresario.Sera por todas esas cosas que ni siquiera posee la categoría de político, que cree que la política está subordinada al marketing, pobre iluso que no sabe ver las realidades.
Lo cierto es que desde su discursoó de cómo se introdujo en la política (decía que fue en una manifestación por el regreso a la democracia, escucho la marcha peronista, escuchó el clamor del pueblo, y así súbitamente se convirtió, místicamente, en peronista, aunque desde este comienzo hasta hoy fue peronista, neoliberal (su alianza y amistad con Macri), radical y ahora vuelve al partido para hacer alianza con Rodríguez Saa porque subió en la intención de voto e incluso podría superar a su anterior socio y a Duhalde.
Don Francisco, esto no es una empresa donde solo se ven estrategias en función del rédito, y en todo caso, si es una empresa, es una de 40 millones de argentinos y con el rédito de una distribución equitativa, cosa que usted en sus principios no tiene ni en cuenta.
NO bastardeé la política y si quiere tiene un lugarcito en el programa del cabezón (léase Tinelli) que es el mejor lugar donde puede manejar su frivolidad, deje el compromiso social para otra gente por favor.He dicho.
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...