viernes, 23 de diciembre de 2011

FERROCARRILES ARGENTINOS

La imagen es muy clara. Podríamos centrarnos en que el aniquilamiento de las redes ferroviarias responden al nefasto plan de achicamiento del Estado, a que no había nada para trasladar desde las industrias al puerto, y varias cosas más; pero hoy quiero tirar una duda al aire por si alguien la agarra y nos ilumina. ¿Tendrá algo que ver Moyano y sus camioneros en la demora que se toma este gobierno para reactivar los trenes? ¿Le están asegurando no tener competencia a sus camiones? ¿No sería coherente para el proyecto nacional y popular reflotar las redes ferroviarias para comunicar a la patria? La última, lejos de no ser senador, que me parece una cagada de risa delante de todos nosotros, pero ¿Me(n)em no debería estar preso desde hace mucho?
DON CHICHO

4 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO.
    Después de mi indiferencia inicial en 2003, comencé a creer y a apoyar a los K poco a poco. El anuncio de un futuro tren bala me sorprendió pero me llenó de esperanza con respecto a la reconstrucción de nuestros trenes.
    Y ahí quedó, nomás. Algún trencito acá, otro por allá sin ningún cambio notable.
    No sé si Moyano habrá tenido alguna influencia, aunque sin dudas, un resugimiento de los FFCC no le debe gustar demasiado.

    Saludos y Felices Fiestas
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. ¿Miembro? ¿De qué? Desde hace unos años, sólo de la "clase pasiva".

    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  3. La politica de destruccion de los FFCC no solo es producto de la gestion del gobierno peronista de Carlos Menem, esto empezo con Frondizi y tuvo continuidad en todos los gobiernos que le siguieron, que se arrodillaon frente a la exigencia del gbienro yanqui, en benfici de las multinacionales automotrices, incluido el gobierno peronista K, Moyano solo es un "empresario" mas en todo este suceso.

    Lo del tren bala fue un simple negocio para la consultora que hizo el estudio, y una coima que alguien cobro, nada mas que eso. Se sabia de anetmano que habia imposibilidades para poder hacer ese proyecto. Algo asi como el aeroparque que planteo Alsogaray en algun momento.
    Hacen lso estudios de factibilidad que cuestan fortuna y luego usan cualquier excusa para no hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...