miércoles, 28 de diciembre de 2011

Listas negras...rojas,azules y amarillas...

No hay nada más infantil que contrarrestar una supuesta agresión con una agresión similar. ¿Yo petiso, y vos, enano..? O al que le dicen negro, ¿y vos, te viste la cara, qué sos, alemán? Y cosas por el estilo. En los pibes y en el humor cordobés queda gracioso.
El tema es cuando se utiliza ese mecanismo entre adultos, y más cuando esos adultos laburan con letras, con palabras. Habla de cierta mediocridad.
Hace un tiempo, cuando sus argumentos políticos se chocaron de frente con una realidad contraria a sus enunciados, la oposición al gobierno nacional y su vocero de turno, el grupo Clarín, lanzaron una campaña difamatoria que acusaba a Cristina de fascista y a sus seguidores de miembros de la GESTAPO que perseguían a periodistas y elaboraban listas negras y escarches. Aún hoy se realiza esa práctica.
Los muchachos de Clarín, publican hoy una nota (SIN FIRMA) en la que reproducen una nota que Víctor Hugo Morales le hizo a Juan Pablo Feinmann. La parte de la entrevista que reproducen es en la que se toca el supuesto enriquecimiento ilícito de la Presidenta.
La cuestión es cómo presentan a Feinmann y a Morales. El filósofo oficialista y el locutor ultrakirchnerista.  A ver, más allá del ninguneo a dos figuras públicas de trayectorias bestiales, aunque nos gusten más o menos, yo me pregunto ¿si se piensa militantemente de una manera se es oficialista y si se piensa militantemente de otra se es independiente? ¿Qué diferencia existe entre esta marcación de dos profesionales y la publicación de los afiches en los que se marcaba como opositores a algunos periodistas? ¿Es porque Morales es locutor y no periodista que se lo puede identificar a una ideología sin atentar contra la libertad de prensa? ¿Por qué no acabamos con esta patraña y cada uno dice cuál es su idea abiertamente? AH… ¿Por qué mañana no podrán opinar a favor de quienes ahora critican por unos sobres Bonellianos? AH…así pos sí…
DON CHICHO

2 comentarios:

  1. Me parece que ninguno de los soldados de Clarín da con la talla para "pelear" a Víctor Hugo ni a Feinmann el bueno (como decía un profesor de historia que tuve), y por lo tanto se dedican a ese tipo de agresión infantil...
    Muy interesante la entrada, ¿No podés bajerle un tono a los colores? porque me cagan la vista!
    Abrazo compañero!!!!!!!!!

    http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, los colores van a quedar así, queremos que los lectores abran bien los ojos.
    Feliz año

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...