lunes, 19 de diciembre de 2011

TITULARES de un crédulo (19/12/2011)

"La alarmante devaluación de la democracia" ("El gobierno se quedará con el dominio absoluto del insumo imprescindible de toda la prensa gráfica y, por lo tanto, de su libertad") (Joaquín Morales Solá- La Nación).
Estatistas, nazis, autoritarios, quieren hacer lo mismo que hace Clarín ahora, pero no tienen derecho, todos saben que Clarín es el puntal de la libertad de expresión y defensor de las buenas causas, no como estos que nos quieren amordazar el alma.




"Dudas en las embajadas extranjeras por el cambio en la política comercial"(Martín Dinatale-La Nación)
¡Se dan cuenta de que son una amenaza terrible para la paz mundial! Pobres países extranjeros, seguro que son EEUU, Francia, Luxemburgo y esos países divinos...¡Qué mal nos hacen quedar! Tiene razón Mauri, estamos afuera del mundo...DIOS; ESTAMOS AFUERA DEL MUNDOOOO.




"Condenan al Estado por violar el derecho a la libertad de expresión" (Paz Rodriguez Niell-La Nación)
(Títular de media página, letra grande)
¿Se dan cuenta? Estamos en un régimen autoritario, casi somos la China comunista, la URSS. El estado es enorme, debemos achicarlo, ¡me aplasta el control estatal, por favor!... ¿Qué? ¿cómo dice? Ah, que se refiere a un juicio que noticias le hizo a Me(n)em en 1995, que no es de ahora....Ah, lo que pasa que confunde vio, como estos de ahora son tan bravos...perdón.




"El oficialismo demora la nueva ley de adopción" (Mariana García, Mariana Iglesias-Clarín)
¿Para qué prometen si no cumplen? Claro, como saben que los de la oposición no tienen tiempo porque deben defender la libertad de expresión y criticar las políticas nazis de este gobierno en todos los diarios y todas las pantallas de televisión, se aprovechan de que sólo ellos proponen proyectos y se hacen los tontos...Algún día, cuando Mauri o Francisco presenten proyectos o vayan al congreso, van a ver las leyes divinas que presentan, no los vamos a necesitar...




"Advierten que el gobierno busca atemorizar al que compre dólares" (sin firma-Clarín)
¡Es tremendo! Y esos señores, que no se sabe quiénes son, también advirtieron que persiguen a los hinchas de Defensa y Justicia, a los fans de Malagata, a los pelirrojos de pecas en una sola mejilla y a los que tienen el documento terminado en número par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...