martes, 3 de enero de 2012

Comunicado nº 3 desde la clandestinidad

Ahora sí puedo desearles feliz año, compatriotas. Las condiciones nefastas en las que vivo desde que pasé a la clandestinidad y que me dan, ya, condición de mártir de la patria, no me permitieron poder acceder a meter mis ideas en los medios de opinión, hoy ya casi totalmente tomados por la dictadura. No quiero pecar de soberbia, pero yo ya se los había dicho, el apocalipsis nacional ya está entre nosotros. Luego de la clara señal que fue el triunfo demoníaco de octubre, ese encantamiento de las masas que la llevaron a votar a sus verdugos, ahora siguen las muestras, y esto no se va a detener hasta que no saquemos a la lacra dictatorial del sillón de Rivadavia, que estos sucios se creen que es de ellos... Lo de este muchachito con cara de árabe que parece ser que se pasó de juerga,y, según cuenta el gran diario argentino (con La Nación, únicos focos de resistencia) hasta se encontraron prendas femeninas, ¡Dios! El padre Lombardero ya lo había aunciado...Y ahora lo del gobernador de Río morochito, otra tragedia nacional, otro jinete del apocalipsis. 
Ya lo había dicho y ahora lo repito, el régimen se está desmoronando.  Sodoma y Gomorra se hacen presentes antes de la purificación. Uno a uno irán cayendo hasta que del cielo una carroza de oro me haga llegar....¿qué decís, adriancito? sí, si, tenés razón no hay que hablar de uno mismo, que para autorreferenciales están ellos, que se creen que por su 54% de apoyo son más que mi 2%. Bueno, más son, pero ¿preferimos cantidad a calidad? No, claro que no, porque a esta república la levantan los patriotas o se va todo al fondo del mar muerto.


Hasta la derrota siempre
Comandante Lila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...