lunes, 16 de enero de 2012

Cristina es Todooderosa, y mala como la peste

Parece que tiene poderes insospechados
El falso positivo genera inquietud en el consultorio.
Fantástico titular en la tapa de La Nación de hoy. Si uno la lee toda, se da cuenta de que la nota está fabricada para sostener el titular, que no busca otra cosa que meternos la idea de que Cristina es mala y se mete hasta en las angustias de la gente ante el médico, de tan intervencionista y absolutista que es.
En el cuerpo de la nota (reitero: está en la tapa del más PRESTIGIOSO diario argentino) tres médicos dicen que sí, que la gente que se opera de lo mismo comenta lo que le pasó a la presidenta, pero que no es para tanto, que no los linchan ni los acogotan cuando le dan un diagnóstico… Igualmente, los muchachos de Mitre arman la nota.
Desde playas uruguayas, este viejo choto les da a los muchachos de La Nación ideas para futuras prestigiosas notas como esta:

# Alarma en peluquerías de avenida Santa fe portembleque en un bucle de Cristina.

# Temor y ansiedad en consultorios odontológicos por dudoso movimiento de un premolar de Cristina tras morder una nuez.

# Desconfianza popular ante las frutas brasileras tras conocerse la noticia de que un maracuyá comido en Casa Rosada estaba “medio blandito”

# Amenaza de epidemia de diarrea, Cristina se habría clavado un Activia. Criticas de los tamberos.

DON CHICHO

1 comentario:

  1. JAJAJAAJA Ya no saben que inventar... Cuando a los gorilas le pones en frente un buen gobierno empiezan a buscar por dónde pegarle. Las carteras que usa, los zapatos, y ahora (obvio que porque es SU culpa) por el cáncer que tuvo/no tuvo.

    Si las playas orientales te dan unos minutos pasá por www.visto-desde-el-sur.blogspot.com . Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...