domingo, 4 de marzo de 2012

Macri se lava las manos

¡A mi no me vengan con quilombos, eh...!
"Cuando está en riesgo la seguridad de la gente, mi deber es poner límites" dice Mauricio Macri, en letra grande en el Clarín del domingo, en relación al tema Subte. Y estos dichos, que obviamente no son cuestionados por el gran diario argentino, y que buscan hacerlo ver preocupado por la "seguridad y la dignidad" de los pasajeros, pueden ser dichos de otro modo: Como no puedo garantizar la seguridad, se los entrego a los inoperantes y perversos del gobierno nacional. Si se muere alguno, que se lo cobren a Cristina, a mi no me agarran.
Los límites que dice poner en pos de la seguridad, es claro, es para protegerlos de ËL, y de su política.
Lavado de manos de alguien que quiere ser Presidente...Dios nos libre.
DON CHICHO

1 comentario:

  1. Este tipo al que sólo le preocupan los negocios, de la naturaleza que sean, no tiene la menor idea de lo que es la política y las responsabilidades de un gobernante y - lo que es mucho peor - ni siquiera le interesan.
    Su actitud absurda e infantil demuestra que no se había interiorizado con la debida profundidad acerca del tema "subtes" y ésto vale tanto para él como para sus "equipos técnicos". Carece de toda preparación seria para afrontar el manejo de una modesta intendencia provincial. Ni qué hablar de una ciudad como la nuestra. No quiere lola. No está dispuesto a hacerse cargo, PERO TAMPOCO PUEDE PORQUE NO SABE CÓMO, eso es todo.
    Ahora, seamos sinceros. ¿Alguien esperaba algo bueno de este ejemplar y de sus adláteres?
    Che, Macri ... ¿Sabés qué podés hacer con los globitos amarillos?

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...