miércoles, 21 de marzo de 2012

MUERTE ASISTIDA

Lo que perturba es que el sujeto pueda elegir.
Una cosa es una cosa y otra es otra.
Vi el otro día en uno de los diarios más vendidos, en la publicidad de uno de los tanques de TN, cómo relacionaban los asesinatos de pacientes en dos hospitales de Uruguay con la muerte asistida. O se trata de una bestialidad de un productor desesperado por la falta de rating y la búsqueda constante de polémica; o se trata de una maniobra perversa para instalar desde un lugar muy negativo en la opinión pública un tema que viene pidiendo pista en el Congreso: la eutanasia y la muerte asistida.
Eutanasia es otra cosa, señores, muy distinta de lo que pasó en Uruguay, que no es otra cosa que asesinatos en serie de dos psicópatas que se creen dios. Tiene que ver con derechos civiles (o no, ya veremos), con decisiones personales, subjetivas, de aquel que sufre, no con la decisión de un ñato al que se le ocurre asesinar a otro sin preguntarle siquiera.
Hay que estar permanentemente atentos con estos tipos de los medios que no se rinden nunca. Menos más que soy paranoico. Me encantan estos años...
DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...