lunes, 2 de abril de 2012

La Nación se cree The Sun (Crónicas cipayas)

Hay dos titulares y crónicas muy interesantes en La Nación del sábado.
1)   “Dura queja de 40 países por las trabas a las importaciones”, reza el titular de tapa. Y en la crónica, los Mitre’s boys, nos cuentan que en París, en la Organización Mundial de Comercio (OMC), 40 países se quejaron y denunciaron que no los dejamos llenar nuestras góndolas con sus productos. Ahora, digo yo, se puede estar en contra de las medidas político-económicas del gobierno nacional, pero criticarlas sólo porque a otros países le molestan y no por la medida en sí, es una clara muestra de cipayismo o de falta de argumentos.
2)   “Londres afirma que defenderá ‘con firmeza’ a los isleños”, reza el titular, y uno no sabe si está leyendo The Sun, un escrito del vocero del canciller británico, o un comunicado de Sarlo y Lanata. Igualmente, además de ser otra clásica muestra de cipayismo, hay algo más jodido en el titular. Con defenderá y con firmeza, el diario busca instalar la idea de conflicto bélico, de guerra, e intenta pegar a ella a nuestro país que se ha limitado a iluminar el tema en los organismos internacionales exclusivamente de forma diplomática.
    Mentiras que intentan desestabilizar.
DON CHICHO

2 comentarios:

  1. Como no hago asados en casa ni envuelvo huevos y además uso papel higiénico, seguramente nunca compraré un ejemplar de "eso".
    No obstante, siento una profunda tristeza al enterarme de que un diario impreso aquí y que desde hace más de un siglo, a través de su nombre quiere hacer creer que representa a LA PATRIA, exhiba sin pudor alguno semejante falta de respeto para con los pibes y héroes muertos y asesinados durante esa guerra absurda, provocada como manotazo de ahogado por quienes La Nazión también apoyó.
    No tiene perdón. No entiendo a quienes lo compran.
    No deben ser mejores que ese inmundo pasquín.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. Lo de hoy en Clarín y La Nación es increíble! No pueden ser tan cipayos, tan vendepatrias... y encima salen impunes porque los unicos que los criticamos somos nosotros, 678, TVR y DDD así que es cosa de los K. ESTÁ A LA VISTA SEÑORES!!

    www.visto-desde-el-sur.blogspot.com (pasen a leer al respecto de esto y de Malvinas en mi última publicación)

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...