jueves, 26 de abril de 2012

“La publicidad de Agüero con Pepsi y papitas”

La nueva publicidad del Kun Agüero (papas Lays, un snack de la firma Pepsi) me llamó poderosamente la atención en dos aspectos:
1-Cómo la publicidad apela mucho como efecto a poner en evidencia muchos de nuestros repetidos actos mas cotidianos, la mal llamada ideología popular.
2-Cómo toma esa acción para anclarlo en un producto que nada tiene que ver con lo que se representa, esa rara habilidad de juntar lo importante (acto ideológico) con lo superfluo de una papa frita. Esta es una de las razones que me alejó de la publicidad, que sacrifica valores por billetes.

La publicidad en si esta bien dirigida aunque comete un error, entre los que insultan a Agüero incluye a una mujer diciéndole una puteada y todos sabemos que no es así, se hizo para de alguna forma incluir a la mujer en el producto, pero fue una paparruchada.
Y aparte si me permiten voy a responder a la pregunta que plantea la publicidad que es la siguiente ¿Por qué insultamos al ídolo? Porque además de admirarlo lo envidiamos mucho y la puteada camuflada lleva la impotencia de no haber logrado lo que el ídolo si obtuvo. Miren el video, está por todos lados y escriban si les parece o lo que les parezca. He dicho y recontra dicho.
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...