miércoles, 23 de mayo de 2012

"Bailando por un billete". Firma: Marcelo Tinelli.

Hoy el tema que me atañe es la supuesta amenaza de secuestro de el actor Antonio Gasalla producido por la cifra millonaria que comenzaría a cobrar producto de su participación en el programa de Marcelo Tinelli.
Don Antonio dio una conferencia de prensa explicando que en la amenaza los secuestradores le advertían que iban a secuestrar a alguien de su entorno familiar porque el era demasiado público, por lo que entró en una paranoia total llamando a toda su familia para que se resguardara. Actualmente posee custodia las 24 horas y circula en un auto blindado.
Hasta aqui los hechos en forma literal, pero como todo puede tener una doble lectura o algo encubierto con otro proposito.
Si hay un secuestro no hay anuncio.
No es multimillonario para ser secuestrado (aunque esta hipótesis es más endeble)
Es muy propicia una bomba de este estilo para que no solo se comente en sus programas satélites sino también en noticieros más importantes como TN o de canales de aire.
Por todo esto creo que es una estrategia de venta para el primer programa de Don Tinelli que tiene como lema el fin  justifica los medios y más si lo que más le atrae es  mantenerse en el poder. He dicho para la televisión del futuro. 
Don Cosme. 

1 comentario:

  1. Le tengo que dar la razón a mi jermu entonces, que me decía que este asunto es trucho.

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...