martes, 31 de julio de 2012

Biolcati y sus amigos

Dios los cría...
Estoy contento, plácido, el discurso que dió Biolcati en La Rural muestra cómo están las cosas. Todo se ve muy claro, mucho más claro que nunca.
En otras épocas, a Alfonsín lo criticaban sectores políticos que perseguían como único interés desestabilizarlo, muchos peronistas orgánicos acompañaron a la oligarquía en las recordadas silbatinas a Don Raúl, cuando ya avisaba del poder oculto de Magnetto. Esos mismos serían los que el los `90 aplaudieron  a Me(n)em cuando degradaba la industria nacional y la economía toda, para asegurarles buenas condiciones a los entreguistas. Todo estaba muy mezclado esos años ¿cuáles eran los intereses? ¿De qué se hablaba en La Rural?
El otro día vi todo más claro. Biolcati habló pestes del modelo que sigue este gobierno (no del gobierno, no nos confundamos), mientras en el palco lo escuchaban, anote: Macri, Duhalde, los Rodríguez Saá, De Narváez, y el presidente de la cámara (GOLPISTA) de diputados de Paraguay. Está clara la noche, ¿no?
Se está hablando de modelos, señores. La pelea tiene que ver con el norte a seguir. No importa quién gobierna, sino cómo gobierna. No son antiperonistas, ni anticomunistas...sólo les interesa el modelo. XCon el PJ en los `90 hicieron desastres, hasta cantaron la marcha. Se trata de las políticas reales, no de la liturgia. Y hay algo de este modelo que los incomoda. Gritó desde el palco: "Volvamos a los valores que fuimos olvidando(...) refundemos la república..." Quieren acabar con algo que está pasando en la  patria con este modelo. Ellos saben bien qué es, ¿y nosotros?
DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...