martes, 14 de agosto de 2012

Alcahuetes de Cristina

Existe algo peor que un traidor, algo peor que un hijo de puta, algo peor que un autoritario, que un facho. Existe algo peor: El alcahuete del traidor, del hijo de puta, del autoritario y del facho. Un alcahuete es un pusilánime, un facilitador de disfrutes ajenos que no disfruta nunca. Un alcahuete es un servil. Un alcahuete le arregla las cositas al que alcahuetea para que este no se haga problema por nada. Olmedo tenía un personaje que le concedía todos los deseos a su jefe privándose él y su familia de lo que el jefe le pedía, esperando que algún día se diera cuenta y lo ascendiera. Ese tipo, el que decía "éramos tan pobres", era un alcahuete. Un alcahuete no tiene vida propia, vive de las limosnas de su amo. Un alcahuete no tiene límites, ni pudor, ni moral. Un alcahuete es un tipo de temer.
Parece ser que en Tiempo Argentino, en un recordatorio de los Juegos Olímpicos de Londres no pusieron la foto de Del Potro, ganador de una de las cuatro medallas, y lo mencionaron apenas. Además, hoy titularon, a lo Clarín, "Del Potro cayó al 9° puesto", casi disfrutando... Parece ser que Delpo no aceptó la invitación de Casa Rosada para ir a ver a Cristina cuando ganó el US Open, hace un par de años, porque no estaba de acuerdo con las políticas argentinas en torno a las retenciones a las importaciones agrícolas. Esto, para los alcahuetes, es imperdonable. Si piensa en algo distinto que el amo, se debe destruir. Un alcahuete es, además, un gran idiota. ¿Se creen que negando a Delpo le hacen un favor al gobierno nacional? ¿Cuán estúpidos pueden ser? Dan mucha pena, porque se desdibujan, porque pasan a ser lo mismo que lo que critican, porque son autoritarios que la van de libertarios, porque anhelan un pensamiento único que les saque el miedo.
DON CHICHO

4 comentarios:

  1. A si,pedazo de nabo, por mi que se vaya a la concha de su madre el pendejo sorete. Ojalá que pierda todos los partidos de acá en adelante y que se dedique a plantar soja en el pueblo facho en el que vive, que para mayor ilustración es el lugar en que naciera el gran estadista Murizio Macri.

    ResponderEliminar
  2. SSí, y también podríamos desearle la muerte a todos los que no sintonizaran la televisión pública, y encerrar en una isla a los que no se afiliaran al frente para la victoria, y apedrear en la plaza de Mayo a los que pensaban que Moyano era un burócrata garca antes de marzo de este año...porque somos super progres nosotros, ¿no? No tengas tanto miedo, anónimo, estamos en un país libre, ¿no te sentís bien de saber que la mayoría de tus compatriotas quiere que gobierne los que vos querés que gobiernen? Viste qué linda es la voluntad popular y la discusión política en libertad? Alegrate de que haya gente que piense diferente y podamos seguir yendo para adelante...o querés un país de un solo color? Hacele un favor a este gobierno, sacate el fanatismo de los ojos, que alcahuetes sobran

    ResponderEliminar
  3. Guarda, porque ese Anónimo es el kirchnerista promedio. Frío en la espalda.

    ResponderEliminar
  4. Yo guardo Victor, no te preocupes por mí. Yo´no pienso que el que apoya a este modelo sea como vos decís. Me gustaría saber, igualmente, qué decís cuando decís "kirchnerista" para seguir charlando desde ahí. Saludos

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...