jueves, 30 de agosto de 2012

Los docentes, ¿culpables o inocentes?

Me parece que partimos mal de esa pregunta de buscar siempre los extremos ,el juzgamiento anunciado.
Podemos verlos de varias aristas ,una de ellas es que la parodia fue un tanto exagerada pero no menos que la 0800 para que no haya infiltraciones políticas en  las escuelas
Si tomamos otro camino ¿esta bien que se haga explicita una motivación política en un simple acto escolar?. Si me dicen a mi, que no me interesa guardar forma,  no estaría mal pensar que debe haber otros medios para fomentar estas inquietudes, la misma política de las agrupaciones, mostrar las diferentes plataformas.
Si ,sabemos que el debate debe ser la vía de acuerdo o no de estos diferendos y no el castigo porque sabemos que del castigo se reproducen varios castigos que lo único que hace es atormentar mas nuestras ideas ,que oscurecen mas que aclaran ,porque no se escuchan todas las alternativas.Eso si es manipular, de eso estoy seguro.
Con respecto al tema, hay que buscar consensos y disensos y sacar las conclusiones pero de seguro no juzgar de primera mano.He dicho para que no nos manipulen, loco.
Don Cosme.

1 comentario:

  1. ¿Cómo andan jovencitos? ¿Uds. también van a examinar "las formas" para determinar si los docentes son inocentes ó culpables?
    Si se detienen un poquito nomás en el FONDO del asunto, verán que las autoridades de la C.A.B.A. no son más antidemocráticas porque el día tiene solamente 24 hs. Estos derechosos siempre quieren instalar un clima frívolo y festivo para la gilada mientras por detrás recortan todos los recursos posibles al área pública, ya se trate de transportes, salud ó educación, y no hablemos de espionaje, delaciones y persecuciones por no terminamos más.
    Fijate en sus prioridades: bicisendas que nadie usa, lanzamiento del TC 2000 en las calles del centro porteño, la próxima visita del TriTríGurú ése (¿hacía falta tanta estupidéz?), la Metropolitana que no dá pié con bola a no ser que se trate de invadir el Borda, no hacerse cargo de mil asuntos, etc. Parece que lo único que anima al Pro es oponerse a todo logro, gesta o conquista en favor de Argentina y los Argentinos: Oposición al latinoamericanismo (con la excepción de Chile), a los renovados reclamos por nuestras Malvinas, a la recuperación de Aerolíneas Argentinas, de YPF y MUY ESPECIALMENTE de la MILITANCIA de la JUVENTUD. ¿Se imaginan? ¿A quién se le ocurre que el piberío piense, se comprometa, se interese, observe, compare, participe y exija?
    Esta runfla, salvo por el pito y la matraca, sigue sosteniendo que los argentinos somos DERECHOS Y HUMANOS y que EL SILENCIO ES SALUD.

    Y Uds. aún preguntan si los docentes son inocentes ó culpables ..? Hacéme el favor ...

    Faltan 98 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...