jueves, 18 de octubre de 2012

Ni son 30000, ni son inocentes


UN POCO DE HUMOR, SALVO POR LOS MUSCULOS Y EL COLOR DE PIEL DEL TIPITO -ESTOS PERSONAJES SUELEN SER NEGROS Y RAQUITICOS- (JORGE GRIJALBO).
Foto: UN POCO DE HUMOR, SALVO POR LOS MUSCULOS Y EL COLOR DE PIEL DEL TIPITO -ESTOS PERSONAJES SUELEN SER NEGROS Y RAQUITICOS- (JORGE GRIJALBO).
Esta hermosura, que chorrea discriminación, ignorancia y asco hacia lo popular, además de un odio a todo lo humano estápublicado en una página de Facebook llamada Ni son 30000, ni son inocentes. Esto no es contra Luna agrupación política, es hacia los pobres, hacia "los negros", es un odio resentido y visceral. Me puse a investigar muy por arriba quiénes escribían esta página que hace apología del genocidio,  y me encontré con un tal Jorge grijalbo de Bahía Blanca qe tiene como cara en facebook al genocida procesado Videla. Un hermoso muchacho que no se entera de cómo están as cosas ahora en la Patria. Y es genial, porque este muchacho, supinamente ignorante, en pos de hacerse el gracioso y el profundo, mezcla todo: su amor declarado por Videla, con el 8N, con Clarín, con Lanata, con El amor alo importado y con el odio a todo lo que sea colectivo, para él es todo lo mismo...Pucha, ahora que lo veo,¿ no será un iluminado este señor tan desagradable?
DON CHICHO

9 comentarios:

  1. Anda a hacerte cojer zurdo inutil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY DAN CATER, GRIJALBO. SI ME LEES NO ME TENGAS BRONCA POR CERRARTE EL GRUPO SI ??

      Eliminar
  2. Che zurdo y si se ponen a laburar de una vez por todas?

    ResponderEliminar
  3. ojala muera toda esta basura K

    ResponderEliminar
  4. soy jorge grijalbo y pronto seremos mmillones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. millones de que salame? bajate de esa fantasia dictatorial que tenes. decis "camarada" en tu grupo de fb, no podes ser tan payaso

      Eliminar
  5. como dijo perón, jorge grijalbo....

    ResponderEliminar
  6. soi el verdadero jorge grijalbo bahiense y videlista aunque me cerraron lapagina no cejare en mi amor patrio mal entendiido

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...