jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Basta de 7-D!

No sé ustedes, pero yo me cansé. Estoy harto del 7-D dando vueltas por nuestra conciencia y eclipsando todo lo demás. Viejo, las leyes votadas por la gran mayoría, deben acatarse y punto. Y el Estado debe actuar con todo el rigor si esto no ocurre. No hay mucho más. Todo el goce que hay de un lado y del otro ya es abusivo. Ayer, en Twitter, Pablo Sirven dijo: "acaba de enviar por mail @todonoticias su programación hasta el 6/1/13 ,#post7-D". Esta bravuconada, que es como decir mirá como me paso una ley nacional por el forro porque me la banco, es posible porque el tema está instalado como algo opinable, como algo elegible, como algo que podría no ser. ¡Basta, señores! Hoy se inicia el histórico juicio a la ESMA, Los transportes piden intervención seria, algo debe hacerse con los precios del morfi...Basta de masturbarse con este tema caducado del 7-D. Al que no cumple la ley se lo castiga, con todo el rigor necesario, a fondo. Ya es hora de dejar de pelotudear con medirse la pistola.
DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...