viernes, 15 de marzo de 2013

"Hay que matarlos a todos"

"Los derechos humanos me importan una mierda a mi, quiero que la ciudad esté tranquila"
"Aca es palo y a la bolsa. A los más chicos habrá que darles cultura y encerrarlos a que estudien y al que estuvo dos o tres veces en cana y sigue con esto hay que hacerlo mierda"
"Hablo como un ciudadano común(...) Esto hay que arreglarlo culturalmente, pero a los que reinciden hay que cagarlos a palos a trompadas, y después hablarles. A veces hay que enseñar primero con una cachetada"
"Necesitamos salir de este despelote (...) ¿Cuántos serán los que roban, 20, 30 tipos? Bueno, matemos a todos y listo, a la miércoles"

A ver, señores, ¿Quién dijo esto? ¿Del sel? No. ¿Pando? No. ¿Los de la SRA? No. ¿Rico? No
Lo dijo el señor Pedro González, intendente de Villa Gobernador Gálvez, ciudad de Santa Fe.
No voy a detenerme en analizar los dichos, claramente bestiales, propios de la época más oscura de nuestro país. lo que quiero resaltar es que el señor González es un intendente del Frente para la Victoria. En el programa de Sietecase, luego de ratificar sus dichos, y agregar que el delito en su ciudad se agravó pues se mudaron varios villeros de Rosario, se autodefinió soldado de Cristina. Què fàcil sería hablar de este hecho si el protagonista fuera un señor del Pro, ¿no? Es estos tiempos en que el pan y queso ideológico parece obligarnos a denunciar o aplaudir según el partido al que pertenezca el personaje, muchas veces nos tragamos sapos de 20 kilos. Por eso escribo estas líneas, para seguir por el camino de dignidad ideológica que debemos seguir si realmente queremos elegir el país en el que queremos vivir. Señores como González no pueden formar parte de un espacio político que impulsó los mayores avances en materia de derechos humanos y derechos individuales y colectivos en la historia nacional. Esto es así de simple. Sino, todo se "acomoda". Todo es lo mismo. Todos los espacios políticos deben definir sus nortes y tener ordenados sus sures. Si es que no quieren ser una bolsa de gatos, claro. Porque no sería justo decir que Del sel expresa el sentir del Pro y que González se equivocó porque es un buen muchacho peronista. Del sel y González son iguales. Incluso González es peor aún, pues es intendente, no es un "ciudadano común".
A lo que voy es que deberíamos dejar de tragar sapitos y purificar (palabra jodida pero precisa en este momento) el rumbo partidario, político e ideológico. de otro modo todo es lo mismo y pierde peso; y cuando eso pasa ya sabemos quiénes ganan.
DON CHICHO

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el señor Gonzales,no simpatizo con ningun partido politico y no hay k mezclar la dictadura con con las muertes k tenemos TODOS LOS DIAS por diferentes tipos de lacra k nunca van parar ya k todo empieza por la educacion familiar y no la van a encontrar en la carcel,el sistema carcelario,la corrupcion,acompañado de las malas leyes k aun no cambian faborecen siempre a los mismos k aun con voluntad nunca van aprender y nos siguen cagando la vida atodos.Para mi no hay justicia,y si me tocan algun ser kerido voy en cana porque a esas lacras LAS MATO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el final, Anónimo, usted reconoce que si mata debe ir preso. Estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Aprendé a escribir, inútil: "faborecen". Y ya que está, aprendé a pensar. Ya se, es demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Daniel se nota k sabes escribir,ahora de educacion nada,todavia no te tocaron el orto a vos o a tu familia pero en cuanto lo hagan kiero ver si seguis pensando lo mismo ya k tambien decis k pensas.

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...