martes, 16 de abril de 2013

Alguien debe pagar

Es muy grave lo que nos contó Lanata en su programa. Gravísimo. No se trata de una bravuconada más de Lanata, o de un hecho menor de raterismo de los amigos del poder. En este caso el gobierno debe detenerse e investigar a fondo lo que se denuncia y debe hacer luego un informe detallado de lo que encontró. No es una denuncia medio pelo. Esto es de otra índole. Nadie puede hacerse el boludo. Si  hay algo de cierto en la denuncia, todos los implicados deben pagar, y deben ser escrachados como enemigos de la patria, traidores a su función y deber públicos y por hijos de puta. Si la denuncia es falsa, se debe escrachar y denunciar penalmente a los autores intelectuales y materiales de la difamación. Alguien debe pagar. Alguien tiene que pagar. Los culpables. de otro modo, la política deja de tener sentido y eso no lo podemos permitir.
DON CHICHO

6 comentarios:

  1. Bueno, no creo que sorprenda a nadie realmente, o si?

    No es que justo te desayunás de lo que pasa todos los días.

    La alternancia en el poder es necesaria, no porque sea la solución a los problemas, sino porque renueva, refresca y aporta nuevas esperanzas. Lo enquistado huele mal, el poder eterno es poder absoluto.

    No soy opositor ni oficialista, creo en la democracia y por lo tanto en la alternancia en el poder como uno de sus pilares fundamentales.

    ResponderEliminar
  2. Ésto lo tomé prestado del blog de MOO "Nada es Casual":

    Ambito financiero, mayo 2011: "la Afip denuncia a Fariña".
    CADENA 3 , mayo 2011: "AFIP denunció al esposo de Karina Jelinek".
    País 24: "La AFIP denunció a Leonardo Fariña".
    EXITOINA. mayo 2011: "El marido de Jelinek, investigado por AFIP".
    TN, mayo 2011: "La AFIP investiga al esposo de Karina Jelinek".
    VEINTITRES, mayo 2011: "Rico flojo de papeles".
    CRONICA, mayo 2011: "Investigan al esposo de Karina Jelinek".
    Los Andes (80% grupo Clarín) mayo 2011: " La Afip investiga al esposo de Karina Jelinek".
    Excelsior, mayo 2011:"Karina Jelinek está en problemas".
    La Nación, mayo 2011: "La Afip denunció al marido de Jelinek por enriquecimiento ilícito".
    PERFIL, mayo 2011: "Afip denunció al esposo de Jelinek".
    Diario Veloz, mayo 2011, Chiche Gelblung habla con Etchegaray por la denuncia contra Fariña.
    TERRA mayo 2011. "La boda sale cara! Afip denuncia al marido de Karina Jelinek"

    ¿Dónde está la novedad? ¿Cuál es la grave denuncia? Después de los antecedentes del principio, ¿la justicia aún no intervino?
    Un ex-periodista y ex-vedette, dió una voltereta circense y se ubicó a la vanguardia de los paladines de la libertad y la democracia (para pocos) en defensa del mayor grupo hegemónico de medios, siendo esa defensa muy bien remunerada, por cierto.

    Como Anónimo 22:57, yo también creo enla alternancia y en la democracia verdadera. Una alternancia producto de propuestas superadoras de parte de partidos políticos latinoamericanistas, patriotas, inclusivos y populares. Si alguien me puede indicar cuáles son, se lo agradeceré.

    Los que tengo visto en actividad durante la última década sólo defienden a corporaciones, a potencias extranjeras ó a la oligarquía gauchócrata. Se caracterizan por no saber de qué se trata, pero no obstante, OPONERSE. La alternancia con este tipo de participación se convertiría en un salto al vacío, ya que sólo estarían dispuestos a unirse con fines electorales. De gobernar, ni una sola palabra. Mírenlo al Jefe de la C.A.B.A., por ejemplo. O al Dr. Binner, socialista que admira a Capriles y que adjudica las víctimas venezolanas del odio contrera al "populismo".


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La alternancia de políticos, partidos o frentes partidarios, tal vez sea buena, desde ya. Lo que no creo conveniente es la alternancia de ideologías. Eso no es positivo para una Nación, al menos per sé. Deberíamos centrarnos en un objetivo de País, de nación, de Estado y obrar para alcanzarlo, entre todos. Personalemte creo que no existe en este momento liberales reales y consecuentes a una idea; sólo hay patanes gerentes de órdenes de grupos de poder. de todas maneras un gobierno liberal tras el actual sería destructivo para los logros alcanzados. la supuesta corrupción excede al modelo político, es un hecho policial que debe ser penado.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó de este post, son los dos últimos comentarios (Tilo y Don chicho). El anónimo se esconde en una supuesta no identificación con nadie, y en realidad se identifica claramente...¡Cuanta mentira hay en estos "independientes" Tan "Dependientes" que escriben en los blogs.
    Me parece Dos viejos Chotos, que quién debe realizar investigaciones judiciales es la justicia ¿No les parece?.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola tío Pepe. Desde ya que la justicia debe investigar, pero alguien debe iniciar la causa, no? Si a un vecino suyo, todos los días otro vecino le dice ladrón, y este no se defiende ¿no pensará usted que algo habrá? algo, no le digo que crea que es culpable, pero algo raro pasa. Para evitar estas dudas, se debe iluminar con la verdad. En casos graves como este, desde ya, no ante cualquier boludazo que diga giladas. El ejemplo es berreta, lo sé, pero sirve.
    DON CHICHO

    ResponderEliminar
  6. Buen día Don Chicho! Me está pareciendo que no tenemos los mismos pareceres y que vemos algunas situaciones de forma diferente -Lo que es bueno en si mismo,dado que enriquece- El ejemplo del vecino acusador de palabra nomas, es un poco la madre del "Algo habrán hecho"...Aprendí a despegarme de ello.
    En situaciones como la que tratamos, ocurre una colisión entre "El que calla otorga" y el "mejor es callar". En estos casos en que hay denuncias judiciales, sin dudas es el poder judicial el que debe actuar y expedirse....Lo otro sería entrar el el tratamiento televisivo de la tarde.-
    de algunos canales, al cual son tan afectos algunos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...