lunes, 7 de octubre de 2013

"Cristina se muere", están llamando al cáncer

¿Cuándo fue que tildábamos a Joaquín Morales Solá de gran analista? ¿Pudimos equivocarnos tanto?
Domingo a domingo, en sus editoriales, se esfuerza en mostrarnos nuestro error. O es un gurka intelectual de  intereses ( propios o) ajenos a sus ideas pero que bien pagan; o es un imberbe. De otra forma no se entiende cómo se puede ser tan burro.
En la editorial de ayer, a las luces del inconveniente médico que sufre la Presidenta, enarbola orgulloso un discurso plagados de mentiras y análisis infantiles.
Podría yo decir que plantea que el gobierno hasta acá llegó porque la señora se muere, que el kirchnerismo tiene el destino trágico y sucumbirá con la muerte física de sus líderes. Podría, pero eso llevaría a que alguno me desdiga aludiendo a que yo interpreto mal lo que el señor Joaquín quiso decir, por lo que voy a transcribir los párrafos más salientes y rotundos.

"No es la política, sino la enfermedad la que cambia el destino de los Kirchner" Ya me dirá usted si no instala aquí el destino trágico.

"Parece producirse la convergencia entre la decadencia política y la decadencia física". Esto  quiere decir que todo se desploma, la dictadura y el cuerpo de los tiranos. otra vez el destino divino aparece.

"No pocos argentinos se preguntaban anoche si la enfermedad presidencial no estaba siendo dramatizada con fines electorales" Esta frase muestra claramente la hijadeputez del que la escribió, simplemente.

Y para terminar, tres frases imperdibles:

"¿Estará la presidenta en condiciones físicas de concluir su mandato?"
"¿Su propia recuperación le permitirá llevar las riendas de la administración desde su lecho en Olivos?
"(...)antes de qué la enfermedad la tumbara(...)"

Están llamando al cáncer.
Lo mejor de todo esto, que tan claro se ve ahora, es que gane quien gane en 2015, estos señores nunca más podrán jactarse de ser democráticos. Porque no lo son.
DON CHICHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...