lunes, 24 de octubre de 2011

"Felicitar y ser tan incompetentes"

Agregar sobre el triunfo rotundo de la señora presidenta sería una obviedad, vale mas el reflejo de las urnas que es donde la ciudadanía expresa sus vivencias diarias.
Lo único que a mi me hace ruido es que no haya oposición, porque todos sabemos que la hegemonía no es buena consejera.
Lo único que hizo la oposición  en sus discursos fue dar felicitaciones (y esto por que queda bien decirlo) pero no se les cae una idea de cómo mejorar el modelo.
Agradezcan que todavía el radicalismo tenga bases y cuadros políticos y que el socialismo por primera vez en sus 100 años de historia empieza a tomar vuelo nacional. Es un momento también único para fortalecer las ideas con sanas criticas.
La hegemonía puede marcar unilateralidad de concepto y pensar que una respuesta alternativa al pensamiento dominante es desestabilizar por quien ostenta el poder, nada más lejos si lo que se busca es mayores soluciones que nos pueden ayudar a solucionar problemas mas rápidamente, la pobreza tiene tiempos mas limitados y necesita más posibildades de insercián social. Esto no invalida que concuerde con el accionar del gobierno que se ocupa de estos temas sino que la pluralidad de voces da alternativas impensadas. Si hasta la misma presidente lo admitió en su discurso, en cosas como esas  radica su gran carisma y oratoria. La oposición debería empezar a leer como ella el termómetro de la gente y ahí en ese clamor infinito encontraría el sustento para su generación de ideas.
Asi solamente escuchando a los escritores del poder van a seguir agradeciendo y participando (esto va para vos Duhalde, esto no es un juego de azar se trata de 40.000.000 de almas).
Don Cosme.

1 comentario:

  1. Che, no se trata 40.000.000 de almas, se trata de 15.000.000 aprox. que son los que votaron y, además, lo hicieron a favor dela yegua.

    De todos modos Duhalde es impresentable y el hijo de puta no termina de enterarse nunca......!

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...