sábado, 8 de octubre de 2011

“Inseguridad:un tema solo para las elecciones”


Balean a un joven en Palermo tras una discusión en plena calle. Ocurrió en la esquina de  Santa Fe y Ravignani. La víctima, de 24 años,  recibió tres balazos luego de una discusión con dos hombres que se encontraban en un coche. Fue internado en grave estado en el hospital Fernández.
Disculpen que vuelvo a tomar un titular de Clarín pero lo considero fundamental para poder mostrar las sutilezas de los medios de comunicación expresadas por quien ostenta el mayor número de lectores del país sea en el formato que fuere, televisión, radio, prensa o  Internet.
Hasta aquí nada nuevo.Ya lo dijo la presidenta alguna vez, el mensaje reforzado y repetido en  muchos lugares genera la sensación buscada..Nuevamente se pone en primera plana  un hecho que visto por la gran cantidad de lectores que posee el diario genera, sumado al  discurso de la derecha, una sensación de inseguridad, que deja como mensaje "lo indefensos que estamos frente a la violencia de todo tipo y que este gobierno no hace nada para remediarlo".

Hechos relatados de esta forma generan salvajismo y muestran que vivimos en la barbarie y no en la civilizacion y no me parece que deba jugarse sobre esos parámetros..Don Cosme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...