¿Me trajiste a la nena? |
Lo primero que quiero invitarlos a pensar es, no sé si se dieron cuenta, la importancia que cobró desde hace un tiempo el decir todo, en mostrar todo, en ofrecer todo lo que uno es o piensa. Claro, después está ver si realmente eso que uno muestra dice u ofrece es lo que uno tiene para mostrar decir u ofrecer. Pero eso es otra cosa. La cuestión es que, aparentemente, hoy garpa mucho decir cualquier verdura con el agregado de la aclaración "soy sincera", "soy franca, tal cual soy" "no soy careta". Parece ser que uno es re-groso si muestra sus bajos instintos, que son, por escencia, privados, públicamente. Te mando a la mierda, o digo que buchoneo compañeros, o aseguro que manejo borracho, y lo hago todo diciendo antes, "Y bueno, loco, yo soy este, soy sincero, no escondo nada..." y con eso parece que todo lo que hago es super genial, digno de un prohombre. El mostrar los cuerpos, hasta su menor resquicio, desnudos, literales, me parece que va en el mismo orden. Soy más groso, más libre, más superado, si me expongo, sin filtro alguno, en la vidriera más vista de la Tele local. Para el bizarro jurado, el puntaje (que puntúa baile) sube si se desnudan. ¿Sería como el premio económico que el magnate libidinoso le da a la prostituta si le baila lindo?
"UUU, qué lindo, una Barbie grande" |
El sexo es genial, un hermoso cuerpo amante es embriagador; besar, oler, sentir...pero que sea de a dos (o de a tres o cuatro, o cinco para los fiesteros); nunca de a uno con un objeto saca calenturas. Eso es abuso, si hay otra persona, sino es una paja degradada. En los dos casos, un caso clínico y una hijaputez.
Aguante la fantasía...no la ficción
DON CHICHO
Habría que pedirle al Sr. Magnetto que amenace a Tinelli para que modere su oferta artística. Con Amigorena le dió buen resultado. Por otro lado, cuánto reviente que hay para que tanto cachivache se deslome por salir en bolas en TV para sus 15 segundos de fama y unos mangos. En este caso, para bailar el tango hacen falta 4: 1-Gente dispuesta a prostituirse. 2-Un empresario televisivo sin escrúpulos ni respeto. 3- Televidentes que lo apoyen demostrando ser dignos de lo que se les brinda. 4- Un organismo estatal de control que esté pintado y que no sirva para nada.
ResponderEliminarPasamos de la antigua censura a temas, letras de canciones y personas al "viva la joda" donde la primera víctima es la buena salud mental de la población.
Siempre nos queda la alternativa de cambiar de emisora ó, cuando la carga de imbecilidad es excesiva, apagar el receptor.
Muchas veces, el mundo es tan fulero como nosotros estemos dispuestos a tolerar.
Saludos
Tilo, 70 años.