miércoles, 5 de octubre de 2011

Hablar por hablar

Hoy Cayetano, en Perros de la Calle, en Radio La Metro, siguió dando muestras de su condición de "pibe canchero de rioba, papá" que lo suele eximir de tener que dar cuenta de cierto grado de intelectualidad. Hablaba Andy Kurtnesoff con una locutora transexual, y el pibe de Villa Crespo le preguntó "¿Existen transexuales (en este caso hombres que Se hacen un cuerpo de mujer)  lesbianas? A lo que la locutora, asombrada, respondió que sí, que claro. Y el simpático Cayeta arremetió con un "¿y por qué no se queda como hombre si le quiere dar a mujeres?" A lo que la locutora , más asombrada que antes, le dijo "porque ella es una transexual que desea mujeres, no es un hombre". ¿Le habrá quedado claro al pibe hincha de Atlanta? ¿Lo seguirá pensando? Porque se ve que le cuesta un poco. Él, como muchos, encasilla la sexualidad en H y M y de ahí no sale la cosa. Si tenés pito sos nene, si tenés cuchufla sos nena. Un hombre "rarito" será trolo, una nena, "rarita" será torta...y de ahí no salimos. En un subte en el que la primera estación es Homero Simpson, Cayetano es la segunda.
Este es el mismo muchacho que cuando Andy, amante de barcelona, le dijo que le regalaría un libro en catalán, espetó "Por qué no editan los libros en castellano, si lo hablan, qué ganas de gastar guita al pedo. ¿Por qué se hacen los raros? si son españoles...Es lo mismo que un cordobés quiera escribir en cordobés y no en argentino" No me digan que no es genial...
Y miren que yo lo banco al Caye, abraza al modelo nacional y popular con mucha onda, escucha Sabina, es futbolero...pero comete un error básico. El pibe es periodista deportivo y habla de todo. Podría hablar solo de deportes que es para lo que se preparó, ¿no? Así dignificaría la profesión...Sino que escriba un blog, che. ¡Uac!
DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...