Siento por un lado que en nuestra sociedad hacen falta ciertos correctivos (multas por cruce de barreras bajas o cámaras fotográficas en las principales avenidas para no exceder la velocidad., y por el otro me siento como ciertamente derechoso pensando que con sanciones las cosas se solucionen. Después, automáticamente llega a mi mente pensar que de alguna forma hay toda una generación que estaba atravesada por el" no me importa el otro", o "porque ni siquiera nos importe nuestra vida".
Y esto se da en un marco en el que se puede empezar a sembrar otro tipo de lazos ideológicos que comiencen a dar batalla a estas mezquindades.
Entonces volviendo al primer pensamiento, no esta mal que en esta generación mayormente perdida aparezcan estos resortes para que funcione como acción reacción y se aprenda con lo que más duele a tales torpezas: el dinero que es fundamento para quien no piensa en el otro y si mucho en si mismo.Individualismo que genera el capitalismo salvaje en el que vivimos.He dicho.
Don Cosme.
Don Cosme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario