miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya tenemos un mesias, ¿cuánto más quieren?

Sabido es que el fútbol es pasión de multitudes por estas latitudes y en nuestro país en particular expresión ideológica que paso a graficar.
Como todos sabemos Argentina perdió con Venezuela por las eliminatorias para el mundial 2014 y fue el comentario mas subido en el twitter.
Es habitual que el fútbol sea el tema más destacado, solapando otros de mayor relevancia para la existencia.
Del análisis de lo que se dijo en la red social extraigo aparte de las críticas y que jugamos mal que era lo evidente dos aspectos más subyacentes, la frase "chau Sabella" y los pedidos por Ricky Álvarez quien estuvo en el banco de los suplentes sin entrar a la cancha.
Sobre lo primero marca que ideológicamente sucumbimos ante la menor adversidad, queremos cambios rápidos y no sabemos sacar lo mejor de una experiencia adversa. Sobre el tema del chico de Vélez siempre está la búsqueda de un salvador que nos saque del problema, sin pensar herramientas para trabajarlo en un conjunto.
¿Les suena esto en nuestra sociedad como reacciones cotidianas?
Suerte que existen las mujeres que esperemos, en estos términos, no acompañen las prácticas ideológicas de estos hombres efímeros que conforman nuestra sociedad exitista.
Si no fuera as,í Dios y la patria me lo demanden, aunque mi única razón es no ser tan común.
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...