viernes, 9 de diciembre de 2011

TITULARES de un crédulo (8/12/11)

“El ministro que quiere pero nadie sabe si podrá” (Gustavo Bazzan, Clarín)
Y, si no me tienen fe… Che, o son unos perversos que quieren destruir al pueblo o son unos inútiles. ¡Cristina no pega una con sus ministros!


“Impulsan en el Conicet límites a la libre expresión de los investigadores” (Leonardo Mindez, Clarín).
¿Cómo fue que pasó? ¿Cómo fue que no me di cuenta? Estamos en una feroz dictadura y yo papando moscas. Leo, invitalo a un investigador de la NASA a tomar el té con masas y pedile que te cuente en qué andan, vas a ver que él sí habla libremente.


“Embestida del kirchnerismo para sancionar leyes claves” (Laura serra, La Nación)
Cual toro salvaje, malo y desbocado, el gobierno nos quiere embocar leyes que nos irán matando de a poco. Son tremendos estos tipos; y lo hacen en el congreso y no por decreto para hacernos creer que son democráticos…Turros.


“El Estado es Ella” (Luís Majul, La Nación)
Che, esta mujer no tiene paz; si el Estado ya estaba destruido, para qué insiste en hacerlo fuerte otra vez, si los desamparados ya estaban resignados. Ahora se envalentonarán, viste cómo son, van a querer un derecho tras otro…son insaciables.


“CELAC, otro proyecto aislacionista” (¿Bartolomé Mitre?, La Nación)
Desplazar a la OEA cuya defensa de las libertades incomoda a los líderes autoritarios, eso quieren. Encima fueron todos, no faltó ni uno, seguramente amenazados a punta de pistola soviética. Pobre gente, les exigen que decidan sin el poder de las corporaciones como norte. ¿Por qué los obligan a eso? Si ellos ya comen pavo el día de acción de gracias, festejan Halloween y sueñan con ir a Disney…¿Por qué esta masacre cultural y política que les imponen estos zurditos mal rumbeados? ¿Por qué, Dios?

1 comentario:

  1. ¡Que mediocre la opo mediática! ¿¡Aislacionista la CELAC!? Por suerte hay cuatro años más y la van a seguir teniendo adentro... ¿La escucharon? Ella no es la presidenta de las corporaciones, es nuestra!

    Los leo siempree... Pasen por mi blog también, www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...