sábado, 14 de abril de 2012

¿Cavenaghi es montonero?

La gallina y el pájaro bobo
Fernando Cavenaghi, el 9 de River, dijo en la revista La Garganta Poderosa: "es una verguenza que se cierren grados en las escuelas (de la ciudad de Buenos Aires)" y "La educación pública es lo más importante, porque una buena escuela es la base de todo lo demás...".
Desde el PRO le respondieron a través de la diputada Nancy Monzón, que era un "gallina", y que con sus declaraciones, Cavenaghi demuestra no solamente su ignorancia, sino también su temor hacia el kirchnerismo por miedo a que decreten nuevamente su permanencia en la B nacional".
A Fernando le mando desde aca un abrazo por su defensa a la educación pública; y a Nancy le recuerdo que no todo es blanco o negro en la vida, aunque a su partido, esa lógica le conviene porque no se habla de acciones políticas, de las que no tienen ni la más puta idea, sino de competencias cuasi-infantiles.
Si Cavenaghi critica una acción del gobierno macrista no es porque el frente para la Victoria lo amenazó, ni siquiera se trata de que el goleador haya votado a este gobierno. ¿Tanto le cuesta verlo? La vida política no es un Boca-River. No nos acostumbremos a la mediocridad militante de Macri y sus secuaces. sean serios, gobiernen seriamente. Dejen de dar vergûenza.
DON CHICHO

1 comentario:

  1. Es muy generoso, "mediocridad" es una categoría de excelencia, inaplicable al mauricio y cómplices asociados.

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...