miércoles, 16 de mayo de 2012

Los viejos chotos son macristas y cobran de magnetto

Estos son dos comentarios que fueron publicados en nuestro blog, en una nota firmada por Don Cosme, por dos queridos lectores.
Angeles Martin15 de mayo de 2012 16:37
Primero, la política no es la TV. Segundo, si piensas como porteño y los límites cerrados de la Argentina la TV pública son 400.000, si piensas que la argentina tiene 40.000.000 y la Tv P es abierto (aquí en Mendoza es un canal de aire) y el 13 no se ve excepto por direc tv, entonces lanata tiene rating. En buenos aires está macri porque para los porteños no existe el resto de la argentina pero quieren que los subvencionemos en todo hasta en el subte y ese color amarillo de tu blog te traiciona.



A este blog se le está corriendo la careta y viendo su verdadera cara magnetista....¡Se nota muuuucho!

En el artículo Don Cosme cometió la eregía de poner en cuestión ciertas cositas de 678, y de comentar otras cositas del programa de Lanata. NOS FUIMOS A LA MIERDA..
Angeles, tenés razón, mi analista ya me la habís dicho y yo no quise escucharlo, aunque nos cueste admitirlo, SOMOS  MACRISTAS. Es como vos decís, el color amarillo no es más que una traición de nuestro inconciente, nos la damos de progres pero amamos el neoliberalismo.
A vos Pepe, te digo que NOS DESCUBRISTE, sí, cada mes Magni nos da un hermoso sobre lila con muuuuchos billetitos verdes, como pago por hablar bien de Lanata.
Ahora en serio. No permitamos que nos tranformemos en eso que combatimos, señores y señoras. No coartemos nuestros pensamientos para decir o pensar las cuatro líneas que no sé quién dice que son las que le convienen a este gobierno. Dejemos de cazar brujas. ¿Quién carajo dice que yo no puedo decir que 678, perdió la posibilidad histórica de ser el mejor programa de la tele argentina por dejar la crítica a los medios y transformarse en la punta de lanza de la PROPAGANDA de un discurso que se dice el de este gobierno? ¿Soy un traidor por eso? Señores, los dos viejos chotos sabemos muy bien cual es la lucha y no caemos rendidos ante ningún discurso oficial. Creemos que 678 le hace mal al modelo, porque instala una lucha en la que se equiparan a los que critican, y por muchas cosas más. Ya haré un escrito sobre esto, aunque ya lo hice hace varios meses, búsquenlo si quieren. No por esto sacamos las patas de la fuente del modelo nacional, es más, las tenemos más adentro aún. No necesitamos mostrar credenciales, no sé ustedes. Sostenemos este espacio a fuerza de pensar y discutir cada línea, cada idea...no repetimos consignas propagandisticas ni seguimos modas. No hablamos bien de Moyano hace un año y mal ahora, quien lee el blog lo sabe. Mantenemos una línea que no es una más, es LA NUESTRA, y eso nos diferencia. Angeles, si nos decís macristas, es evidente que tenés los ojos cerrados y las orejas tapadas. Ante eso nada podemos hacer...te despedimos y lamentamos no haber sido claros con vos desde un principio. Lo mismo para vos Pepe, y todos los que nos menosprecian por no ser meros PARLANTES del discurso oficial hegemónico.
DON CHICHO

3 comentarios:

  1. Si me lo permiten, una crítica a su crítica, 678 no es comparable al engendro de lanata, a lo sumo el engendro fue inventado para intentar contrarrestar a 678 (el programa que nadie ve, no tiene rating y tiene unos cuantos hemorroides opositores en ebullición)
    678 no es, ni era y probablemente no será, un programa "sobre medios", es un programa oficialista ocupado en defender políticas públicas frente a los medios de unas pocas empresas. Oficialismo del que, para colmo, hacen ostentación, es decir, que no engañan a nadie con eso (lanata y asociados podrán presumir "independencia" pero uno tendría que ser idiota o marciano para creerles).
    A uno puede gustarle más o menos 678 pero, es muy injusto achacarle que sean "perjudiciales al modelo"; ¿cuándo, cómo y en qué está el perjuicio?, si es la única voz explícitamente kirchnerista en la televisión y ni siquiera va todos los días?
    Lo perjudicial para el modelo, en todo caso, es la inexistencia de programas que cubran los baches (y las falencias, por qué no?), de 678 que no puede hacerse cargo de una tarea de 24 horas, los 7 días, como sí funcionan esos medios opositores que, encima, tienen "repercusión" propia, asegurada, garantizada y descarada.
    No se puede culpar a 678 de lo que no hay, seguramente hay responsabilidades de funcionarios y comunicadores para que no hayan esos otros espacios (o no tengan la influencia que sí tiene 678, en el votante/ciudadano que no está tan politizado como los blogueros politizados.
    La cosa no pasa por lo estético ni por los gustos personales, pasa por si sirve o no sirve y, la verdad, con fijarse en el número de operetas anti gobierno que si no fuera que está 678, hubieran pasado rauda, profunda y eficazmente por válidas. Mejor que descalificar lo propio es mirar a quién le encantaría la inexistencia de 678 y pensar el por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo "pacha" Delgado17 de mayo de 2012, 13:09

      Totalmente de acuerdo con tu comentario ram , ahora también digo que entiendo a los dos viejos chotos cuando los tratan de traidores por una critica o porque tienen una opinión. Para mí debiéramos sacarle a 678 la mochila de ser el único programa defensor del modelo . Hay muchos , pero muchos comunicadores que son consecuentes con este modelo , pero no tienen espacio (ver facebook Agrupación de Comunicadores Populares, Nac & pop y otros ) y todavía no setamos recién acomodando a la Ley de Medios .... Se deberían abrir más los espacios para estos comunicadores... por experiencia propia digo que en el interior del país todavía es dificilisimo tener una licencia de FM por ej. o una señal de TV .... me encantaría hacer un 678 en mi pueblo, pero acá estamos en la prehistoria

      Ricardo "pacha" Delgado- Lucas González -Entre Ríos

      Eliminar
  2. Este gobierno , su nucleo duro de seguidores, su discurso y su ideologia, no acepta critica y es intolerante. O estas con el gobierno o sos el enemigo de la patria. No hay medias tintas para los gobiernos autoritarios y este es uno de ellos. Las cosas no son nunca ni tan blancas ni tan negras. Quien te cuenta solamente lo blanco o solamente lo negro es burdo, aburrido, tuerto y esclavo. Yo veo que a Ustedes estan demasiado aplaudidores. Con esta entrada disfrute un poco. ja .Aguanten el chubasco viejos chotos traidores vendepatrias! jajaja MGM

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...