miércoles, 7 de agosto de 2013

Cómo reconocer a un Miserable.

A continuación, una pequeña lista de indicadores de miserabilidad. Podrá decir usted que alguna vez dijo o pensó alguno, a lo que yo le diré que sí, que es muy humano ir hacia lo miserable, pero que la ética y ser buena persona consiste en ir en contra de esa tendencia con conciencia de lucha.





--El que se alegra de los choques de trenes en otros paises, o los derrumbes en ciudades gobernadas por partidos de tal o cual partido, porque piensan que les quita importancia a los siniestros viales o de cualquier tipo en los territorios gobernados por el partido que a ellos le gusta.

--El que espera con ansias malas noticias en los noticieros para profundizar su idea de que el país se desploma, y que le de  material a su stand up opositor.

--El que se enoja cuando un noticiero da una buena noticia y piensa que fue pagado por el gobierno.

--El que no distingue entre Estado y gobierno y rompe bancos en las plazas, estaciones de Metrobús, luminarias, etc, porque cree que así los jode a Macri o a Cristina.

--El que no cree justo pagar impuestos  porque no usa hospitales públicos.

--El que cree que la salud pública funciona mal porque la usan los extranjeros (morochos, claro).

--Los que dicen "Negrópolis" en lugar de "Tecnópolis", los que para afirmar que alguien es lindo dice "tiene ojos claros, es rubio", los que cotizan todo en dólares, los que no se preguntan nada.

CONTINUARÄ...

1 comentario:

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...