martes, 28 de junio de 2011

Practicas Sociales:HECHO Nº4

Se me está haciendo costumbre esto de comunicarme, pero bueno.......Empecemos con el hecho en cuestión.Tren Sarmiento, hora pico, estación de Ciudadela, vagón atestado de gente, reyerta a unos 30 metros, en la otra puerta, dos señores discutiendo acaloradamente por el espacio: "me tocaste, te toque, qué hacés, ¿no te das cuenta?". Son  variadas las expresiones que suelen argumentarse en esos momentos. Prosigo, en un momento se empieza a ver un forcejeo entre ambos señores, a lo que uno sale despedido del vagón cuando para en estación Ciudadela, el otro, el que había empujando mas fuerte había quedado entre medio de la puerta ya con un pie en el anden, y entonces la multitud decía ,"vayan afuera si quieren pelear que llegamos tarde al trabajo", y este es el hecho en cuestión. Ahora bien, pregunto: ninguno pensó en ese acto primate protagonizado por estas dos personas, y tampoco que la violencia no es algo de costumbre diaria, por el contrario la reaccion fue pensar en que por la llegada tarde me tocan el bolsillo, yo entiendo que todos vivimos como podemos de nuestros trabajos pero querida gente no naturalicemos estos signos que nos hacen retroceder como sociedad. Por lo menos así lo veo yo.....
Don Cosme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...