viernes, 17 de junio de 2011

¡PUEDE SER QUE SEAN TAN TARAMBANAS!



    ¿Por qué six-seven-eight, por qué? Parece que no le viste el tinte irónico a la canción de Fontova "Hay que matar al asesino", y usás las mismas armas que criticás en tus adversarios ideológicos.
    Serás tarambana... ¿Qué necesidad de pasar a ser soldado? Salamín, si "La Corpo" se complica sola, sólo hay que dejarla hablar. ¿Para qué editarla? ¿Para qué recortar los recortes de los recortes...para que parezca que alguien dice algo que, en teoría, le conviene al proyecto nacional y popular? ¿Por qué?
    Yo te banco, te juro que te banco pero verte tan obvio me aleja, escuchar cómo pasaste a ser un vocero brabucón de unidad básica de barrio, me hace sentir que se perdió un referente crítico. ¿Sabés qué siento, macho?, que se cortó la mayonesa. Y hubiera podido ser genial si lo hacíamos bien. ¿Viste? use el plural. es que me sentía representado, como nunca antes. Algo copado, ingenioso, inteligente, divertido, pensado, en la tele, y encima en la tele pública...Sabés que lindo sería poder hacer un programa que interpele a la prensa, a los medios, desde los medios... ¿Qué pensás que hay que agregarle a la info de los nietos supuestamente apropiados por Noble, o a la del choreo sangriento de Papel Prensa, o a la del servilismo de la Giudice, o a la de los berretísimos manejos de Bonelli...¿Para qué meter lo partidario? ¿Por qué no aprovechar esa brecha fantástica que se abrió en los medios y en la cabeza del pópolo argento para tender puentes hacia el libre pensamiento, hacia la libre elección intelectual, hacia el disfrute de echar luces sobre la mierda patria?
¿O es que sos un cuadro partidario? Ahhh, ¿es eso? Es una pena, loco. Podría haber sido de otro modo.

    Siempre hay que tratar de diferenciarse del enemigo. Para eso los uniformes en  las batallas suelen ser diferentes, sino a quién disparar, ¿no?
    Ayer me fui de vos. Fue demasiado ver a  Barone y al pensador de la ostia Foster chicaneando a Pino Solanas y a su espacio. Creo yo que no pensarán que es lo mismo Pino y la gente del Proyecto Sur que los Macri o De Narvaez. Y encima le pegan de una manera berreta, por la contradicción de ir primero por la presidencia y luego por la Capital. Y Barone diciendo, irónicamente, que en la facultad de letras y filosofía "esa facultad que queda en Puán", dijo, "serán muy inteligentes porque hay muchos afiches de Pino en el centro de estudiantes"...Parece ser que a quien se le debe pegar, para que no empañe el camino hacia el ballotage en la CABA, es al Proyecto Sur. Y si lo manda el partido asi se debe hacer.
    Es ahí donde el arte se acaba y todo se vuelve gris, como el aparato, como la burocracia...como lo corporativo.

Mierda, que serio estoy hoy. Me voy a escuchar las novedades del caso Zaira.
¿El fernet 1882, es muy malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...