martes, 5 de julio de 2011

¡ATENCIÓN, PEDÓFILOS SUELTOS!

Recién hoy me enteré de que existe un día interancional del pedófilo. Me puse a leer información y llegué a varias páginas que se esfuerzan en explicar por qué admitir que la práctica pedófila es "como cualquiera otra", y no verlo así es un indicativo de que somos personas cerradas y ultraconservadoras.

 A ver, primero aclaremos los tantos. En una relación amorosa y/o sexual, de dos o más participantes, si no se cuenta con el cabal consentimiento y compromiso de todas las partes, no es otra cosa que un ABUSO.
Si todos fuéramos psicoanalistas lacanianos podríamos consensuar que en el acto amoroso, pongámosle de dos personas, sólo hay una persona con un objeto amoroso y otra persona con un objeto amoroso. está muy bien, pero ¿esto podría trasladarse a una relación entre un adulto y un menor? NO. Dos adultos en relación pueden ubicarse en el lugar de objeto para el otro (en un "perro", o en una práctica sado-mazoquista), y tomarlo a este otro, a la vez, como objeto del goce que se le cante. Esto siempre es consensuado, sino es violación, así de claro, sin medias tintas. Ahora, cuando hay un menor, ¿qué nivel de consenso podemos ubicar allí? Podemos entrar por varios caminos a esa pregunta. Desde el social-legal, ¿por qué no vota un chico? ¿por qué no maneja? ¿Por qué no puede comprar un inmueble? y demás: Porque la sociedad, la cultura, en las que nos desarrollamos y la que nos protege de los caprichos de los individualismos, así lo determina, pues un chico no está preparado para esas desiciones. Y está muy bien que así sea.
Desde el psicológico, un sujeto determina sus objetos sexuales adultos tras el período de latencia, ya en la adolescencia, y los debe "madurar" en una práctica propia de su estadío etáreo, sin forzar demasiado a su aparato psíquico. A ver si soy claro, si dos chicos de 5 años se miran y tocan el pito se trata de experimentaciones propias de la sexualidad infantil...Si en esa escena hay un adulto, es ABUSO.
Y es en estos temas que la política debe actuar seriamente, y el Estado debe dejar muy en claro la ley que proteja la integridad y las libertades de las personas.
Un pedófilo que pregunta por qué no puede amar y proteger a un nene, por qué nosotros lo juzgamos y no le damos libertad sexual (juro que en estos términos lo plantean, les voy a dar el link de una de estas páginas para que lean y sepan más, que de estar informados se trata) debe tener muy en claro que su gusto sexual es DELITO y que nosotros como sociedad y como Estado se lo prohibimos, y lo castigaremos.

La libertad corre cuando todos sabemos a qué jugamos y respetamos al otro. En la práctica pedófila hay una persona que toma a otra, un menor indefenso, legal y psíquicamente en esa situación, y lo USA como un JUGUETE SEXUAL, ni más ni menos.


Ya se habrán dado cuenta de que hoy no hay ironía ni humor en mis palabras. Debemos ser serios con estos temas. Mañana será otro día.
DON CHICHO


Pd: Una de las páginas de estos hijos de puta es esta: http://www.ibld.net/ Léanla con detenimiento y vean lo delgado que es el límite de la inocencia y la hijadeputez

9 comentarios:

  1. Claudia Aguirre:
    Interesante artículo Don Chicho.
    El año pasado, más o menos, salió a la luz un "manual" del podófilo de un cura de Brasil, que muestra explicitamente la hijaputez del que hablás. Por ejemplo: los niños que elegían no eran cualquiera o al azar, si no que eran los preferidos los niños de la calle, y por qué ésto: porque los niños de la calle no son reconocidos por nadie, nadie exige por ellos, están indefensos.
    Hace un par de años también salió en un canal de Argentina un informe acerca de un ciudadano, según lis vecinos:-"Un vecino modelo", que recogía de la calle niños y les daba de comer en su casa, ocasión que aprovechaba para el abuso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras, doña Claudia. Es bueno que la gente hable, sólo eso nos hace personas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me llamo JULIO RICARDO BERNACHEA,vivo en gral lavalle 3483 remedios de escalada,denuncio que hay un sujeto que es pedofilo,este tipo es radioaficionado y tiene un negocio de radiocomunicaciones en av cristiania 1559 isidro casanova,este degenerado se llama LEONARDO DIFILIPPO

    ResponderEliminar
  4. Amigo Julio, ya mismo debe ir a la justicia, a la policía o a una organización que se ocupe de estos temas. DEBE HACERLO YA MISMO: Este medio nada puede hacer. Corra, vaya, denuncie a este turro.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de pedofilos!
    por el barrio de palermo, hay un gordito, que trabaja para el PRO de Mauricio Macri, que se llama GASTON BARBIERI Morhain, pedofilo y "nazi", ya re contra escrachado en internet por ser nazi y pedofilo.
    Acosa chicos por la zona de plaza italia.
    Googleenlo hay fotos y sus datos.

    http://libertadxatodos.wordpress.com/2006/12/31/gaston-morhain-barbieri/

    ResponderEliminar
  6. ESTE TONTO QUE ESCRIBE HABLANDO CONTRA GASTON, EL EL POPE ES UN KIRCHNERISTA QUE DIFAMA A UNA DE LAS PERSONAS MAS SEGUIDAS Y AMADAS DE PALERMO QUE SACO A MUCHOS MENORES DE LA CALLE PROTEGIENDOLO DE LAS DROGAS Y DEL ABUSO INFANTIL. LO LLAMAN NAZI POR ATACAR A LOS ABUSADORES Y AHORA LE DICEN PEDOFILO POR ACERCARSE A LOS NIÑOS Y SACARLOS DE LA CALLE CON SU AGRUPCION DE VECINOS AUTOCONVOCADOS ESTE ES EL VERDADERO GASTON, VEAN EL VIDEO
    http://www.infobae.com/notas/698187-Vecinos-de-Palermo-contra-la-inseguridad.html

    ResponderEliminar
  7. mas amada y seguida d epalermo si por los besinos cheto y las vviejas sorete esa la ranchada lo odia a ese gordo askeroso nasista cobarde ke mandate a la metropolitana a pegarle a nenes chikitos guachine de 15 año ke lo unico ke asian era fumar base no molestaban a nadie gil isiste sacar a varias familia ke no tenian a donde vivir mas ke la plaza gato mientra lo pibe no tenemo con ke comer vos la levantas en pala con el puto de macri en el pro defendiendo a los pibes contra el abuso y lo ke vos ases es abusarte de la gente pobre ke consume pasta base porke el sistema los dejo apartados vos y esos 2 nobios tuyos son 3 gatos sin corazon todos los pibe de la ranchada te vamo a ecrachar siempre macriii putooooooooo

    ResponderEliminar
  8. bueno tampoco eran nenes loko cuando gaston mando a reprimir a los menores que habian todamo la plaza en el asentamiento eran guachos de 16 de 17 años con terribles antecedentes no son ningunos nenes chiquitos ademas fue la metropolitana mas alla que gaston sea responsable los vecinos lo re bancamos por algo lo votaron en mayoria vecinal enel consejo. ESTOS SON LOS NENES CHIQUITOS ?????????????
    http://www.youtube.com/watch?v=j0v8VL3FPVM

    ResponderEliminar
  9. ESTE ES EL SEGUNDO VIDEO DE LOS "" NENES CHIQUITOS "" ... AGUANTE GASTON LOCO QUE LOS HAGA MIERDA A ESOS VILLAS http://www.youtube.com/watch?v=LBNh9q5kx2U

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...