lunes, 10 de octubre de 2011

"El muerto se admira del degollado"

Todos conocemos en la actualidad la pelea de dos titanes como son Don Julio Grondona y  Daniel Vila por la obtención del poder de la asociación del fútbol argentino.

Quien pretende el trono lo acusa a Don Julio de no democratizar el fútbol y haberse perpetuado en su mandato, el cual  comenzó con la connivencia de los militares. Sumado esto se lo acusa que el "fútbol para todos" es una relación que Grondona pautó con este gobierno no por el convencimiento de sus políticas sino para utilizar el poder para su propio poder. Hasta aquí nada que pueda ser refutado

Ahora vemos quién es el que quiere llegar al poder. Seguro que no es un  democratizador,  porque este hombre posee un grupo multimedios en Mendoza que domina toda la provincia y un club que milita en la B nacional (independiente Rivadavia), que lo trajo a este nuevo negocio muy rentable por lo que el fútbol significa para la sociedad entera. Vila dice que son los clubes grandes los únicos que tienen derecho a voto siendo estos  los que terminan instalando a Grondona en su trono en forma eterna por los beneficios que este les brinda. Ahora digo yo, ¿ no son los mismos beneficios que Vila les brinda a las empresas dependientes de su holding?

Aparte fue uno de los promotores de que canal 7 no se emitiera en su provincia por ser un canal estatal y que no tiene sus mismos intereses corporativistas. ¿Esto no es infringir derechos en función de turbias mezquindades políticas y acumulación de poder por el manipuleo informativo?

¿Este es el nuevo democratizador que le dará al fútbol transparencia cuando fue parte de los grupos que solo nos permitían ver el partido con un pantalla en que solo se veian las tribunas?.Permitan que desconfié, me parece una nueva treta para continuar con mas de lo mismo.
Don Cosme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...