jueves, 29 de marzo de 2012

“Paro de camioneros con posibilidad de desabastecimiento futura.”.

El paro se produce por el cierre de la cadena de supermercados EKI quien presento quiebra hace seis meses. Se verían afectados con esta medida 2300 trabajadores.
Me parece bien que Moyano defienda a los trabajadores, meta que debe tener siempre. Ahora, que esto se extienda a todas las otras cadenas de supermercados y sus centros de logística posee características de plan político, siendo de esa forma una reivindicación a medias.
Por ahora se establece por 24 horas y dicen los empresarios de estas cadenas que no habría problemas pero si se extiende más tiempo si podría haberlos, lo que confirmaría que operan otros intereses que tiene que ver con poner piedras en el camino del gobierno por su pelea en estos momentos. No me extrañaría que así fuera porque este sindicalismo sabe de esas tretas para su acumulación propia .He dicho
.Don Cosme.

1 comentario:

  1. Este accionar de Moyano ¿se deberá a que Magnetto le exige un paro .por lo menos,a cambio de tiempo en pantalla,en radio y en la cornetita y afines?....Me dá esa impresión porque sabemos que nada es gratis y el ahora rubio,alto y de ojos claros, no busca la negociación ¡vá al paro derecho!.

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...