lunes, 14 de mayo de 2012

Scioli traidor...¿Y antes?


Dónde están los que defendían a Scioli porque era el vice o el gobernador de Buenos Aires porque había que defenderlo.
¿Ahora le pegan porque los movimientos partidarios así lo piden? ¿Y los ideales políticos? Militar debería ser más que ser cadete de un partido o de un líder cualquiera. Lo central debería ser el modelo, la ideología, la práctica política real, y no el piripipí.
Desde el minuto cero se sabía de dónde salió Scioli, no me vengan  a decir que no. Como también sabemos qué intereses defenderá cuando tenga el poder suficiente. Lo mismo pasa con alguien muy Amado y defendido por estos días. Parece que no aprendemos más…
A aquellos que creen que poner las manos en el fuego por todos aquellos que no nos gustan pero son funcionales es ayudar al modelo, les digo que no es así, más bien todo lo contrario. El modelo está sólido ya, lo que pasó con YPF así lo demuestra, ahora se debe depurar, limpiar desde adentro y para afuera. No seamos carne de cañón, no traguemos más sapos. No es necesario ya para saber a qué tipo de país aspiramos.
DON CHICHO

1 comentario:

  1. Coincido y creo que ya te lo había comentado en alguna entrada tuya: los aliados funcionales son parte del pragmatismo peronista, por eso se aceptó a Scioli con Néstor en el 2003 (y hasta ahora) y a Cobos... pero en el 2012, con el apoyo que tiene la Presidenta y el 54% de los votos no tenemos que pensar en sumar sino en restar a algunos.
    El General dijo: "Si llego solo con los buenos llego con muy pocos", bueno señores: llegamos, ahora quedemos solo los buenos! Espero que lo entienda la militancia también así.

    Suerte!

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...