lunes, 27 de agosto de 2012

“Lanata se fue a tomar un drink con los comandantes”

Ayer don Jorge, dueño de una verborragia absoluta,  se dedico más del  50% de su programa, a recorrer todas las conexiones que se establecen en los medios k que pautan publicidad oficial.
Y se dedico a enumerar la cantidad de licencias y testaferros que pertenecen a este proceso. Ahora, cual espejo, es lo mismo que hace el grupo hegemónico ante el cual trabaja. El podrá argumentar sobre esto que siempre fue el paladín defensor contra los gobiernos de turno como lo hizo con la alianza y con el menemismo. Esto es verdad pero había dos cosas que en aquel momento no tenía y hoy si: el respaldo del mayor holding multimedial y el silencio que establece sobre esa otra parte de la verdad.
Ideológicamente somos todos corruptos, pero los fines de mínima redistribución no formaba ni parte de la agenda de los dos gobiernos que le antecedieron al gobierno k.
Lanata fue corresponsal en una trinchera en la que era fácil acomodarse  me parece que ahora se sacó el barro de la cara y se fue a tomar café con los comandantes. He dicho, decepcionado. (Porque alguna vez le di crédito en mi vida).
Don Cosme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...