lunes, 5 de septiembre de 2011

Ley de tierras: primera aproximación

Aquí en nuestra bendita tierra las cosas que son obvias igualmente deben ser discutidas. ¿Quién podría no estar a favor de que sean conciudadanos los que ocupan el territorio nacional?, bueno acá se aplaza….se aplaza….se aplaza……¿Será que no quieren frenar la extranjerizacion en nuestra tierra?
Ojo que también por otro lado, por mas bien intencionado que sea, también se puede cometer errores y es bueno que haya una critica constructiva que marque alguna falla conceptual. Por ejemplo en uno de los puntos de la ley no se especifica si el 20 % que puede quedar en manos de un extranjero es sobre el total del territorios nacional o sólo sobre sectores productivos. y este es un tema importante porque  una provincia entera podría ya ser extranjera y esto resultaría muy peligroso tanto como que una provincia ya no nos pertenecería, ¿que loco, no?. Igual, sé que el gobierno es inteligente y va a corregir este error conceptual por que tiene  buena leche. Si esto se concretara estaríamos dando un gran salto para nuestra humanidad. He dicho.
Don Cosme.

1 comentario:

  1. "Ojo que también por otro lado, por mas bien intencionado que sea, también se puede cometer errores y es bueno que haya una critica constructiva que marque alguna falla conceptual"..Mas que falla conceptual,seria un error garrafal y de tibios mala leches.Por ejemplo,en Misiones esta la empresamultinacional chilena Arauco que posee el 35% del territorio Misionero mas asentuado en el Norte misionero,llegando a cercar varios municipios..desde ya muy buen post gracias por el interes en defender nuestra tierra..desde Eldorado Misiones Saludos.http://www.stopenlinea.com.ar/ver-nota.php?ati=35361

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...