martes, 27 de diciembre de 2011
El país virtual, el relato...¿y la gente?
Hay quienes no tienen ni puta idea de lo que pasa en el país. No importa cómo lo llamen, país virtual o el relato.
Hay quienes algo saben, poco o mucho, pero quieren ver y saber qué pasa en el país; y leen, y escuchan, y sacan conclusiones, y dudan...sobretodo dudan.
Hay otros que saben porque no se quedan mirando por la ventana, sino que bajan y caminan, y huelen, y tocan y escuchan...esos también dudan, todo el tiempo.
Y hay otros muchos otros que son de los que los otros tres grupos saben, aquellos que son vistos desde la torre. Esos no están en los diarios, ni los escriben...esos viven, ponen el cuerpo; y dudan...sí, también dudan.
Es posible cambiar cualquier realidad, juntar diferencias y lograr metas comunes, luchar, discutir, hacer, demorar y permitirse dudar en el hecho mismo del acto público.En este sentido, el primer grupo, esos que no tienen ventana para no ver y teorizan países inexistentes (por muy fachos o por muy serviles a ideales sin cuerpo), no tiene nada que hacer, y son los verdaderos enemigos de lo común. Se salen del juego...pues que no jueguen señores, no los dejemos ni seamos peones de su tablero.
DON CHICHO
Pd: Gracias Tute...sos TREMENDAMENTE groso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario