viernes, 30 de marzo de 2012

¿Macri se escucha? ¿Y nosotros?

Más allá de que el Señor Macri haya utilizado como lanza de campaña el traspaso del transporte a manos de la Ciudad, y de que no hace mucho haya firmado este traspaso (aumento bestial de tarifas incluido); este señor que no se cansa de decir que irá por la presidencia de la Nación en 2015, ¿se escucha cuando habla?
Parece que no. Porque si se escucha, luego de escuchar lo que dice, me da a pensar o que nos toma por idiotas a todos los porteños y nos quiere tomar de idiotas a todos los argentinos; o que está tan preocupado en repetir a la perfección los libretos que le escriben que ni se escucha para no perderse.
Ayer, en medio de esta disputa verbal que mantuvo con la Presidente de la Nación, dijo alegremente, como justificación de que su gobierno no se hiciera cargo de los subtes, como el Congreso Nacional determinó, la siguiente frase: "(Presidente) no cuente con nosotros para ser cómplices de los próximos muertos".
Lo que dice con esta frase es lo siguiente: El transporte funciona mal, hubo una tragedia porque los trenes son viejos, las concesiones están mal hechas, vamos a tener que poner guita en esto, vamos a tener que laburar mucho, mejor no nos metemos en quilombo, mejor no lo hacemos. Y esto, queridos lectores, sería lógico si estuviéramos hablando de una propuesta laboral, o de un ofrecimiento de compra de algo...el tema es que se trata de uno de los servicios públicos más importantes de un Estado, y que el que no quiere meterse en quilombos es el mayor responsable de ese Estado. Una vez más Macri hace agua por no poder  distinguir entre la administración de una empresa y la política de Estado. Una verdadera pena.
DON CHICHO

2 comentarios:

  1. Es absolutamente estéril tratar de encontrar explicaciones a lo que es absurdo por naturaleza. Y como decía Sócrates en sus libros, "la culpa no la tiene el chancho".
    Este hombre y sus cómplices a quienes él denomina "equipo técnico" no tienen capacidad ni autoridad alguna para conducir los destinos de una ciudad cualquiera y muchísimo menos los de Buenos Aires. A contramano del resto del país e incluso del subcontinente Sud Americano, husmea como un sabueso dónde puede encontrar negocios jugosos. No hay nada más. El compromiso y la gestión social NO ENTRAN EN SUS CÁLCULOS. Es como querer pinchar una piedra con una aguja. NO SE PUEDE. NUNCA SE PODRÁ.
    Lo más jodido es que sin haber cambiado de usos y costumbres FUE RE-ELECTO por más del 60% de electorado porteño. Ellos son los UNICOS RESPONSABLES.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. Abal Medina lo dijo de manera impecable hace un tiempo: "Imagínense si Néstor hubiera llegado en 2003 y hubiese dicho 'no, a la crisis no la hice yo, por qué la tengo que arreglar yo?'". Este tipo no tiene idea de nada, a veces no entiendo por qué la gente lo votó! (y las otras no estoy pensando en eso, no es que otras veces lo entienda eh!)

    Muy bueno el blog, siempre que puedo me paso pero últimamente anduve medio ocupado.
    www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...