martes, 1 de mayo de 2012

El régimen se perpetúa con Máximo

¡Atención ciudadanos! La prensa libre nos avisa, entre líneas, para no ser brutalmente censurada, que el régimen de la Dueña ya tiene plan para perpetuarse en el poder. Cual dinastía faraónica, igual de meseánica, lo mete de prepo a su hijo. De la misma manera que el marido la metió a ella, sin que le importe el voto popular (porque nadie la votó, estamos de acuerdo ¿no?), ahora ella le va a pasar el cetro a su hijo. Los K tercera dinastía.
¡Compatriotas, la patria está en peligro! ¡Paremos de una vez esta dictadura!. ¡Luchemos por el regreso del voto popular! No puede ser que ella meta gente dictatorialmente, mientras el pueblo permanece ajeno. esos que llenaron la cancha de Vélez son extras, o pusilánimes que hacen cualquier cosa por un chori y un vino berreta. Los que salen a la calle o escriben en los medios para apoyar medidas de este gobierno son funcionarios, están pagos. El pueblo, todo el pueblo, está en contra del régimen, calla por miedo a los feroces perros estatales.
¡Despertemos! Cortemos esta locura de una vez. Que no nos metan a Máximo. No dejemos que lo voten esos miserables que la votan a ella. ¡Viva la patria! (la nuestra).


Estas líneas intentan ser irónicas, cuasi graciosas, pero pasa algo interesante, se parecen mucho a lo que dice cierta oposición, ¿o no?...Me estoy asustando...
DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...