viernes, 17 de agosto de 2012

“Basta de kirchnerismo”.

Escuche y vi en muchas pintadas barriales esta frase como una especie de súplica, como si el kirchnerismo se tratase de un clavo en la planta del pie.
Empecemos por decir que el kirchnerismo como cualquier movimiento representa voluntades que se encolumnan tras una forma de sentir cómo deben hacerse las cosas para tener una sociedad mejor.
Solo por ese motivo y por respeto al prójimo no debería ser ultrajado como término.
Ahora bien, por qué hay que decir basta. ¿Es esto una dictadura, es asi como puede considerarse este modelo? ¿Es la forma de poder englobarlo por ejemplo con el menemismo?
¿Por qué decirle basta porque no represente  mis intereses exclusivamente? (este palo es para nuestra bendita clase media)
¿Qué solución hay frente a un modelo que guste o no toma decisiones que suenan contundentes y que las mismas están relacionadas con el control de fuga de capitales, o con la asignación universal por hijo?
Aquellos que dicen basta dicen que Cristina es igual a todos, que es una ladrona y una yegua, que se enriquece como todos Si me perdonan, mis queridos compatriotas pobre argumento para desafectar un movimiento. He dicho combativo como nunca. 
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...